Logo En Pareja
Luego de que fuera la red social en la que se intercambiaran mensajitos de amor, Peña Nieto decidió dejar de seguir a Angélica Rivera en Instagram    Foto: Instagram

Luego de que fuera la red social en la que se intercambiaran mensajitos de amor, Peña Nieto decidió dejar de seguir a Angélica Rivera en Instagram Foto: Instagram

Break

Peña Nieto deja de seguir a Angélica Rivera de Instagram

Es un hecho que el ex presidente de México, ya no quiere saber nada de su aún esposa Angélica Rivera Hurtado ¿Qué tal?

Por: Laura Trejo

La separación de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto sigue dando de que hablar, luego de que ayer, ella confirmará el hecho al anunciar que se divorciará del ex presidente de México.

Eran comunes los mensajes de amor entre ellos en redes sociales, sin embargo, la prueba contundente de que la relación está rota es que Peña Nieto ya dejó de seguirla en su cuenta de Instagram.

Ella por su parte, aún sigue en esa popular red social al hombre que es identificado como uno de los peores presidentes que ha tenido México.

El hecho  es tema de conversación esta mañana en Twitter.  ¿Qué tal?

Sabemos cómo influyen las redes sociales en las relaciones interpersonales en la actualidad, sobre todo en el tema del amor. Así que el hecho de que ya no quiera saber de ella en redes, dice y mucho.

Es decir, el ex presidente no está para nada interesado en la vida de su ex mujer y definitivamente quiere cortar de tajo todo contacto con ella.

Ellos se casaron en 2010. Es decir, el amor le duró apenas ocho años. Desde ayer, cuando Angélica formalizó su noticia de divorcio también fue muy comentado el hecho de que su matrimonio fue una farsa, una especie de contrato nupcial que llegó a su fin con el sexenio.

Más allá de sus logros como presidente, hace unos días, Enrique Pena Nieto ocupó la agenda mediática al ser visto a principios de este mes con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Tal como dio a conocer En Pareja Tania Ruiz Eichelmann es una mujer de origen mexicano de 31 años, quien desde el 2017 fue parte del especial "Quién es más sexy", en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el mundo de la moda.

Hasta ahora, ni Tania, ni Enrique Peña Nieto han confirmado si tienen una relación amorosa, aunque fuentes cercanas a ellos aseguraron que están muy enamorados.

No obstante, la Revista hola dio a conocer esta semana que la ex pareja presidencial estaba separada desde diciembre.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS