Break

Penélope Menchaca regresa en Enamorándonos y sufre criticas

La nueva conductora de Enamorándonos es Penélope Menchaca quien recibió criticas y comparaciones con Carmen Muñuz

Por Alina Torres

- 17/06/2020 03:26

Hace un par de semana entre lagrimas despedían a la conductora Penélope Menchaca del programa matutino “Venga la alegría” donde aparecía de co-conductora esto para ser quien llevara la batuta del popular programa Enamorándonos.

Carmen Muñoz fue quien por más de tres años estuvo al frente de Enamorándonos integrándose ahora a un nuevo proyecto, esta fue una de las razones por las que criticaron a Menchaca destacando que la anterior hacía mejor papel.

Penélope Menchaca se volvió popular por “12 Corazones” que va de la mano un poco con el concepto de “Enamorándonos” ya que ambos programas se dedican a buscar parejas, ayer en su nueva emisión se volvió tendencia en redes sociales.

 Te puede interesar: Danna García sufre terrible caída con su hijo en brazos

Penélope Menchaca regresa en Enamorándonos y sufre criticas. Foto:Instagram

Las críticas a Menchaca no se hicieron esperara por usuarios en las redes sociales y fieles admiradores del programa, “Si quieren ver enamorándonos, está aburridisimo ni con Penélope jaló, hubieran dejado a Carmen Muñoz” destacó un usuario.

La conductora dio lo mejor de sí en este oficio que lleva años haciendo, a través de instagram compartió su agradecimiento “Terminando el primer programa de @enamorandonostv ... ¡No tengo cómo agradecerles tantas muestras de cariño!.... Solo puedo decirles que estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!!”

Penélope tiene una chispa para conducir que atrae, es muy simpática, bromista, pero eso no a todos les gusta y lo manifestaron a través de tuit dentro de Twitter, pero ella no fue a la única que criticaron dentro del programa.

"#enamorandonos Me gustaba más con Carmen, con Penélope me dan ganas de dormir por su voz tan relentizada, ademas los fans de "doce corazones" yo considero que ya estamos fastidiados con la personalidad de Penélope (gesticulaciones, chascarrillos, etc). Carmen lo contrario”, señala usuario.

Algunos ex compañeros del programa y amigos sorprendieron a Menchaca para darle buenas vibras como Kristal Silva y otros le escribieron emotivas palabras esperando acumular un éxito más en su carrera.

La polémica Bebeshita es una ex concursante que ha estado en varias emisiones y al parecer no todos quieren seguirla viendo, además criticaron algunas dinámicas implementadas debido a la sana distancia ante en coronavirus que se les hizo un tanto absurdo aunque necesario ya que besos y abrazos están prohibidos.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break