Break

Penélope Menchaca se convierte en abuela y presume a su nieta

La conductora de Enamorándonos Penélope Menchaca se convirtió en abuela a los 51 años

Por Alina Torres

- 06/07/2020 01:19

Uno de los días más felices en la vida de la hoy conductora de Enamorándonos Penlélope Menchaca llegó, se convirtió por primera vez en abuela y presentó en redes sociales a su nieta la cual llamarán Olivia.

Penélope Menchaca se casó muy joven, tenía 19 años cuando decidió formar una familia aunque todo terminó en divorcio, de ahí nacieron Yania y Natalia su hijas, la primera es quien se convirtió en madre en medio de la contingencia.

La conductora vivió momentos de angustia ya que su hija vive en Milán, Italia donde el covid-19 provocó que todo el país se detuviera y le fura imposible a madre e hija verse físicamente, se convirtió en abuela a distancia.

Te puede interesar: Penélope Menchaca regresa en Enamorándonos y sufre criticas

Penélope Menchaca se convierte en abuela y presume a su nieta. Foto:Instagram

Menchaca publicó en su cuenta de instagram una foto de su hija en el hospital con la bebé sobre su pecho teniendo los cuidados necesario por lo que lleva un cubrebocas puesto, afortunadamente todo salió muy bien.

Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más felices de mi vida. ¡Mi nieta Olivia!, escribió la conductora.

Con 51 años Menchaca a sabido ganarse el corazón de sus televidentes, siempre está con una sonrisa, recientemente estuvo trabajando en Venga la Alegría y muchos de ellos e enviaron felicitaciones por este acontecimiento.

En aquel programa ella tuvo un enlace en vivo con su hija y era inevitable poder ocultar las lágrimas, estaba feliz por ver que Yania estaba bien, pero platicaba la impotencia y el deseo que tenía de tocar su panza y estar más cerca de ella.

Pasó meses in salir de casa en Italia pero hoy se pudo logar el milagro de la vida, Penélope Menchaca espera con ansias el día de poder cargar a su nieta mientras se comunica todos los días por video llamada para conversas sobre esta nueva experiencia de ser madre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break