Logo En Pareja
Pepe Aguilar Los vecinos millonarios que tiene en su lujoso barrio

Pepe Aguilar Los vecinos millonarios que tiene en su lujoso barrioInstagram

Break

Pepe Aguilar: Los vecinos millonarios que tiene en su lujoso barrio

La fama y la fortuna que tiene Pepe Aguilar lo han llevado a tener la posibilidad de vivir por casi 15 años rodeado de millonarios vecinos que no vas a creer

Por: Roberto Lizarde

No es de extrañarse que el artista del regional mexicano Pepe Aguilar viva en muy buenas condiciones, pero lo que no sabíamos a consciencia es que de verdad vive muy pero muy bien, tanto así que está rodeado de algunos vecinos muy famosos y extremadamente millonarios, los cuales vamos a conocer a continuación.

Los gigantes de Hollywood comparten el mismo barrio con el intérprete de 'Por mujeres como tú', y de esto también fue testigo el Escorpión Dorado con quien se echó una vuelta para conocer sus rumbos y así mirar de primera mano las mansiones de sus queridísimos y ricachones vecinos.

Pepe Aguilar y el Escorpión Dorado ingresaron al barrio Hidden Hills, y con ello poco a poco se fueron develando algunos detalles, pues además de ser un lugar tan lujoso, era de esperarse que viviera rodeado de la crema y nata; y así fue, pues los vecinos que se carga tienen muchísimos millones de dólares para aventar al cielo.

Lee también: Así le cantó Ángela Aguilar las mañanitas a la virgen de Guadalupe

Algunos de los artistas famosos con los que se codea son The Weeknd, Kanye West y hasta Kim Kardashian, con lo cual nos deja ver que efectivamente se encuentra en un sitio muy exclusivo, pero eso no es todo, todavía hay mucho más por descubrir.

Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd, de Kanye West y Kim Kardashian, comentó Pepe Aguilar.

Una vez iniciado el recorrido, Pepe declaró que en esa zona hay mucha seguridad, pero también reveló algo muy peculiar, y es que por lo general se percibe un olor muy característico, y ese olor es el de la mariguana, lo cual ya no resulta una novedad.

El padre de Ángela Aguilar también dijo que Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, tiene extrema seguridad en su casa; incluso tiene una caseta en su interior porque hay muchos paparazzis que siempre lo están acosando.

Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabr*n tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo chingue porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las pinches garrapatas.

Mientras avanzaban, Pepe señaló la casa con mayor valor de la cuadra, y pertenecía a nadie más y a nadie menos que a la banda estadounidense de rock KISS. “Estos wey*s son la familia KISS que tienen coches a lo idiota. Esa madr* cuesta como 40 millones.

Lee también: Ángela Aguilar le dice ‘chavorruco’ a su papá en pleno video en vivo

Dentro de la misma zona residencial también señaló que vive Gene Simmons, uno de los integrantes de KISS, pero su casa está a la venta con un valor de 22 millones de dólares y mil 486 metros cuadrados. Sin lugar a dudas, todos quisiéramos vivir en ese barrio tan lujoso para poder conocer a todas esas super estrellas de Hollywood, pero según lo comenta el buen Pepe, tiene más de 13 años viviendo ahí y jamás ha conocido personalmente a ninguna de las celebridades de su vecindario, ¡Qué tristeza!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios