Logo En Pareja
Pepe Aguilar confesó sentirse afectado por la polémica entre Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar confesó sentirse afectado por la polémica entre Ángela y Gussy LauInstagram

Break

Pepe Aguilar confesó sentirse afectado por la polémica entre Ángela y Gussy Lau

Finalmente Pepe Aguilar ha confesado que la polémica entre su hija Ángela Aguilar y Gussy Lau, sí le afectó demasiado, y es fecha en que aún no lo puede superar, entérate de los detalles

Por: Roberto Lizarde

Hace más de un mes se haría polémica debido a la filtración de unas fotografías en donde se exhibía a Ángela Aguilar y al compositor Gussy Lau de manera muy romántica y cariñosa, lo cual destapaba su relación, y aunque la primogénita de Pepe Aguilar ya es mayor de edad, esto de todos modos causó controversia, de tal manera que tanto el padre como la hija se sintieron muy ofendidos.

Aunque en un principio Pepe se mostró muy hermético, fue con el paso del tiempo que comenzó a sentirse listo para hablar sobre el tema, y fue así como en entrevista para Despierta América que el intérprete de Por mujeres como tú dijo sentirse seriamente afectado, pues no le gustó para nada ver a su hija expuesta de esa manera.

Lee también: A la medida: El nuevo disco de Pepe Aguilar que está impactando

Y es que al poco tiempo de haberse filtrado las imágenes, Ángela compartió un video a través de sus redes sociales en donde expuso su sentir, dejando saber que prácticamente se sentía violada y traicionada, pues confiaba en que esas imágenes no las sacarían a la luz, y fue su dolor y su tristeza lo que tiene conmovido a su señor padre.

Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos (…) Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia.

Por su parte, el cantante aseguró que su hija ya se encuentra mejor, pues finalmente entendió que ésta polémica no puede frenar su carrera artística. También dejó claro que su hija superará éste episodio en su vida, ya que tiene tan sólo 18 años de edad, por lo que aún le falta un largo camino por recorrer.

Lee también: Tras polémica con la dinastía Aguilar, Gussy Lau manda mensaje a Pepe

Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan, aseguró Pepe.

Finalmente, el cantante de regional mexicano aseguró que más adelante darán sus declaraciones formales a la prensa en caso de considerarlo pertinente, pero que de momento prefieren que esto se maneje en familia. Así mismo dijo que anteriormente había preferido mantenerse en silencio con la intención de que esto no se hiciera más grande y se saliera de control.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ