Logo En Pareja
Perra muerde a hijo de Sherlyn en el pómulo izquierdo, dice que su hijo  tiene la culpa

Perra muerde a hijo de Sherlyn en el pómulo izquierdo, dice que su hijo tiene la culpaInstagram

Break

Perra muerde a hijo de Sherlyn en el pómulo izquierdo, dice que su hijo tiene la culpa

"Pasé por André y “¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete… él la quiere mucho, pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños”, dijo Sherlyn a sus seguidores

Por: Yajaira Villarreal

"Pasé por André y “¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete… él la quiere mucho, pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños”. | Instagram

Sherlyn muestra en sus redes sociales como le ha quedado el cachete a su hijo, luego de que su mascota, una perra llamada Neni, lo mordiera, a actriz descuidó había dejado a su hijo en la casa de sus papás y la perra lo mordió en el cachete. No sale de una cuando ya entra en otra la famosa actriz. Ante tales hechos curó de inmediato a su hijo, en redes sociales ha recibido todo tipo de críticas. 

A través de una transmisión en su historia de Instagram, Sherlyn explicó que la perrita llamada Neni mordió a su hijo porque el niño es muy intenso con ella, la abraza de más y eso ocasionó que la perrita se defendiera, ella dice no estar enojada con la perrita. La mordedura de la mascota a André sucedió el pasado viernes en la noche. 

En las fotos que ella compartió con sus seguidores podemos ver al niño con la mordida y ya se le ve el morete que le ocasionó, afortunadamente no pasó a mayores, ella reaccionó de inmediato y lo curó de emergencia. Cabe destacar que su hijo es muy pequeño, apenas tiene 1 año. Ella dijo que ya le había puesto algunas pomadas:

"Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”.

Lee también: Luto: Franco Escamillas pierde a su padre, descanse en paz

 

La actriz empieza diciendo que tuvo un día de mucho trabajo y que pasó a recoger a su hijo a casa de sus papás y que ella se dio cuenta de que su hijo tenía una mordida en el cachete, exactamente en el pómulo izquierdo, esa mordida se la ocasionó su perra Neni. 

"Pasé por André y “¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete… él la quiere mucho, pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños”.

Perra muerde a hijo de Sherlyn. Foto: Hstorias de Instagram

Sherlyn salió a contar los detalles de como Neni mordió a su hijo, se le veía tranquila mencionó que esta experiencia es un aprendizaje para su hijo,

“va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni porque es una princesita”, aseguró en sus historias de Instagram sin enojarse con la perrita por haber mordido al pequeño.

Lo que quiso decir Shelyn es que su hijo tuvo la culpa de que su perrita lo mordiera, ya que André la abrazó demasiado fuerte y esto hizo que Neni reaccionara con una mordida en el cachete. Sherlyn dijo que Neni no está acostumbrada a jugar con niños y que reaccionó así porque sintió que estaba siendo atacada.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Hay que enseñar a los niños a tratar bien los animalitos para que no pase eso”, “Parece que prefiere a la Neni en vez de su hijo, por favor. A la otra le saca el ojo”, “Me encanta que comprende que los animales no son un juguete”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.