Logo En Pareja
Este adorable perrito protagonizó la escena peluda más tierna de la semana Foto: Internet

Este adorable perrito protagonizó la escena peluda más tierna de la semana Foto: Internet

Break

Perrito sigue a su amo la escuela y lo mira por la ventana

Ternura total inspira este perrito que siguió a su mejor amigo hasta la escuela y la espera hasta que salga, mientras lo mira por la ventana

Por: Laura Trejo

Un perrito súper adorable está enloqueciendo a la red, pues tal como se puede ver en varias fotografías no pudo esperar a su dueño en casa y lo siguió a la escuela en donde pacientemente lo mira desde la ventana.

Obviamente el perrito no pudo entrar al salón de clases, sin embargo, no perdió la oportunidad de estar al pendiente de su mejor amigo, de tal forma que aprovecha una banquita para pararse en dos patitas a fin de que constatar que todo marche bien. 

Perrito sigue a su amo la escuela y lo mira por la ventana Foto: Internet

En las fotos que se hicieron virales en un dos por tres es posible, también se puede ver al peludito esperando sentado, pero en total alerta a que su dueño salga del salón.

Mientras que, en otra, luce tranquilamente echado afuera del salón. Eso sí, sin despegarse ni un momento del lugar.

La tierna escena tuvo lugar en la escuela Secundaria General número 9 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero lo que es un hecho es que el perrito ya se hizo famoso en todo el mundo. 

Con este hecho queda confirmado el dicho aquel que dice que “a los perritos solo les falta hablar”.

Perrito sigue a su amo la escuela y lo mira por la ventana Foto: Internet

Nos queda claro que ellos son la prueba de que el amor verdadero y la lealdad existen, pues son capaces de seguirte hasta el último rincón del mundo con tal de estar contigo.

Tan grande es el vínculo que tenemos con estos seres tan especiales, que existe un estudio que afirma que mas mujeres aman a sus perros como a un hijo.

Si tienes un perrito en tu vida te recomendamos que lo cuides al máximo y en caso de que no, adopta uno de una vez por todas, aquí te decimos cuales son los beneficios.

Temas

  • perrito
  • mejor amigo
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS