Logo En Pareja
Perra aulla al ver sufrir a su cachorro.

Perra aulla al ver sufrir a su cachorro.Foto: YouTube

Break

Perrito sufre herido y su madre aúlla desesperada a su lado

El video en donde se puede ver a un cachorro herido sufriendo mientras su madre pide ayuda enterneció a todos los cibernautas

Por: Nadxiely Chavez

El amor de una madre es el único que se da sin esperar nada a cambio, aparte de ser sincero, puro y eterno. Y al parecer no solamente los humanos pueden sentirlo, sino también los animales como lo demostró una perra cuando vio a su perrito que sufría herido y ella empezó a aullar desesperada.

En plena calle el cachorro sufría herido y se quejaba mientras que su madre que en todo momento estuvo a su lado aullaba desesperada. Ella confió en los rescatistas a los cuales les pidió su ayuda y su hijo regresó sano y salvo

Ese hermoso momento fue captado en video causando la reacción de todos los cibernautas que pudieron ver cómo la organización Animal Aid, en India recibió un llamado sobre un pequeño perro que se encontraba herido en la calle. Su agonía preocupó a todos los testigos.

Madre llora desesperada por su cachorro. Foto: YouTube

De manera inmediata los voluntarios se pusieron en acción y corrieron al lugar en donde se encontraba para rescatarlo y salvarlo. Cuando al fin llegaron se dieron cuenta de que el cachorro estaba gravemente herido y acostado en plena vía pública. Pero a su lado estaba su madre, angustiada gritando por ayuda.

En dicho clip se puede apreciar que la perrita hacía hasta lo imposible por intentar comunicarse desesperadamente con los rescatistas. Primero levantaron al perrito con muchísimo cuidado para llevarlo en ambulancia mientras que la madre continuaba aullando por él.

Rescatistas llegan a auxiliar al perrito. Foto: YouTube.com

En algunos momentos el pequeño soltaba un grito de agonía que de inmediato era seguido por el de su preocupada madre. Por desgracia para su madre, Animal Aid no pudo llevarla en la ambulancia porque tenían a otros cuatro bebés que cuidar.

Acto seguido se llevaron al cachorro a su refigio y curaron sus heridas. El dolor era tan fuerte que no era capaz de caminar por sí solo. En las imágenes se puede ver cuando fue atendido así como el tierno momento de reencuentro con su mamá.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS