Logo En Pareja
Perro callejero da amor a quinceañera. Foto:Pixabay

Perro callejero da amor a quinceañera. Foto:Pixabay

Break

Perro callejero se cuela en fotos de quinceañera ¡Es hermoso!

El mejor recuerdo de 15 años tiene una joven luego de que un perro callejero se acercó a tomarse fotos con ella

Por: Alina Torres

Las fotos en unos quince años es de las cosas más importantes ya que gracias a estas guardamos un recuerdo que nos hace revivir ese bello momento, una chica tiene las mejores gracias a que un perro se cuela en su sesión.

Las imágenes de este pero callejero colándose a la sesión de fotos de una quinceañera se han vuelto viral en las redes sociales gracias a que fueron compartidas por quien parece ser el fotógrafo que captó tan bello momento.

¡Los XV años de Firulais! Es como titulan estas fotos, cuando muchos alejarían de inmediato al perro callejero que podría ensuciar el bello vestido una quinceañera hizo un gran acto de amor y humanidad dejándose llevar por le cariño que el animal le manifestó.

Perro callejero se cuela en fotos de quinceañera ¡Es hermoso!. Foto:Instagram

Aunque no conocemos la identidad de la joven desde hoy se ha ganado la admiración de decenas de personas quienes ve en ella alguien con valores, sencilla y humana ya que sin importarle dejó que el perro callejero se acostara sobre su vestido mientras ella estaba sentada en el piso.

"Los quince de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña... alguna que quiera reír siempre como Oli."

La publicación en instagram por el fotógrafo Néster Núñez Matanzas quien tiene tan solo 1 265 seguidores ha llegado a los casi 2 500 likes, ahora todos admiran su trabajo ya que luego compartió otra foto donde la misma quinceañera tiene en sus manos unas palomas.

“Ellos y naturales ..Ame esta foto y el noble corazón de esta bella princesa”, “Son las mejores fotos ojala y se haya llevado a firulais a su casa y le dé una oportunidad de vida mejor”, “Son las mejores fotos ojala y se haya llevado a firulais a su casa y le dé una oportunidad de vida mejor” son algunos de los comentarios.

Algunos le preguntaron si se había llevado el perrito a casa, al ser de la calle hay quienes les gustaría adoptarlo así que ojalá y el fotógrafo mencione donde fueron tomadas las fotos para que alguien más le de amor a este hermoso animal.

Te puede interesar: Tener un perro en casa mantiene tu corazón sano, dice estudio

TE RECOMENDAMOS