Break

Perro con enorme hocico ya supera los 200 mil seguidores en Instagram

La perrita Eris es toda una celebridad en redes sociales como Instagram, donde casi llega a los 200 mil seguidores en todo el mundo

Por Misael Reyes

- 30/05/2020 04:31

Eris es una perrita con una muy peculiar característica, tiene un enorme hocico que le ha dado fama internacional y ya cuenta casi con los 200 mil seguidores en redes sociales.

La extraña deformación de Eris, la perrita con un enorme hocico, no ha sido un problema, al contrario, se ha ganado el cariño y admiración de miles de personas en todo el mundo. Tanto que ya cuenta con 180 mil seguidores en  sus redes sociales.

La historia de la perrita con un enorme hocico se ha vuelto viral. A tal grado de tener alrededor de 200  mil seguidores que han corrido a sus redes sociales para ver la peculiar característica física del can.

Te puede interesar: Hombre se gana la lotería dos veces el mismo día INCREÍBLE

La historia de la perrita Eris, originaria de Virginia, Estados Unidos le ha dado de la vuelta al mundo por el inusual aspecto que tiene en su hocico, debido a que es demasiado largo por lo que llama mucho la atención de las personas que han visto sus fotografías. Contrario a lo que pudiera pensarse, la perrita no tiene problemas por este rasgo de su apariencia.

Lily Kambourian, la dueña de la perrita Eris, decidió abrirle una cuenta de Instagram en la que mostrara esa diferencia física que hace única a la perrita. Sin pensarlo, la cuenta en estos momentos tiene alrededor de 180 mil seguidores en todo el mundo, un éxito que nunca se imaginaron, ni Lily ni Eris.

Eris es de raza borzoi. Según relata su dueña, nació junto a otros dos cachorros. Al llegar a conocerla, el amor y el cariño de Eris la hizo dirigirse hacia su dueña con quien de inmediato conectó. A pesar de la advertencia que les dieron sobre posibles problemas en la respiración y en la mandíbula de Eris, nunca se ha presentado ningún problema.

Lo cierto es que Eris se ha  convertido en toda una celebridad de Instagram; hasta el momento supera los 180 mil seguidores en la red social, mismos que aprovechan cada una de sus publicaciones para comentar las muestras de cariño y admiración hacia la perrita.

Te puede interesar: Perro espera afuera del hospital a su dueño que murió de coronavirus

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break