Logo En Pareja
Perro llora al no poder entrar a parque favorito cerrado por Coronavirus

Perro llora al no poder entrar a parque favorito cerrado por CoronavirusCaptura Twitter

Break

Perro llora al no poder entrar a parque favorito cerrado por Coronavirus

Murphy también sufre ante la pandemia del COVID-19, no entiende lo que sucede, él solo quiere divertirse en su parque favorito en España.  

Por: María Encinas

No solo las personas están sufriendo por la pandemia del COVID-19, también las mascotas no entienden qué es lo que está ocurriendo, como este perro que llora al no poder entrar a su parque favorito cerrado por Coronavirus. 

Los animales también han sido afectados por esta contingencia sanitaria, tal es el caso de este perro llora al no poder entrar a su parque favorito cerrado por Coronavirus, él solo quería divertirse. 

Los lugares públicos en varios países han sido prohibidos para visitar durante la cuarentena, pero este perro llora al no poder entrar a su parque favorito cerrado por Coronavirus, su dueño le explica qué es lo que pasa. 

Puedes ver: México llega a 316 casos de Covid-19 aumenta 65 en 24 horas.

Perro llora
Perro llora al no poder entrar a parque favorito cerrado por Coronavirus. Foto: Captura Twitter

El Coronavirus ha obligado a varios países a cerrar las puertas de sus espacios públicos para frenar la propagación del virus, pero ésto no solo les ha incomodado a las personas, sino que también, les ha dolido a las mascotas. 

La historia de Murphy, un perro que vive con su dueño en España, ha generado gran revuelo en redes sociales, pues su reacción ante la cuarentena por el Coronavirus, ha conmovido a los internautas. 

Este perrito tiene tres años y con frecuencia, su dueño Luis Chacón acostumbra a llevarlo a un parque, mismo que se convirtió en su favorito, pues ahí corren juntos y se divierten a lo grande. 

Pero debido a la pandemia, este parque ha tenido que cerrar sus puertas, pero esperanzados a que estuviera abierto, tanto Murphy como su dueño, acudieron a dicho parque dispuestos a jugar y a olvidarse del estrés generado por el encierro obligado por el Coronavirus. 

Sin embargo, no corrieron con mucha suerte, pues al llegar lo encontraron cerrado, a lo que Murphy reaccionó muy triste, ya que ve en medio de la reja a su parque favorito y llora por no poder ingresar a jugar. 

Luis Chacón compartió este vídeo de su mascota en Twitter bajo el título de "Día 4 de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada", que de inmediato se viralizó, los usuarios se conmovieron ante la reacción de este perrito. 

Te puede interesar: Tres bebés tienen Covid-19 en México, así lo confirmaron.

TE RECOMENDAMOS