Break

Piden a Andrea Legarreta de maestra en clases por TV y más famosos

Ante el anuncio del inicio del nuevo ciclo escolar y clases por las diferentes televisoras en México ya piden a Andrea Legarreta y otros famoso como maestros

Por Alina Torres

- 03/08/2020 02:28

En México se aproxima el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en medio de la incertidumbre causada por la pandemia por cororavirus, hoy se dio a conocer que este empezará el 24 de agosto pero en línea a través de plataformas y con apoyo de televisoras.

Esta es una situación que jamás se pensó existiría ya que a las aulas solo se regresará hasta que el semáforo de contagios esté cada entidad esté en verde y siguiendo protocolos, como buenos mexicanos todo esto trajo consigo algunas bromas y memes como pedir que famosos sean maestros.

Andrea Legarreta fue una de las que más resaltó en twitter ante memes que la solicitaban como maestra de economía algo que como sabemos no es su rubro pero ante aquel escándalo cuando habló respecto al dólar y sus afectaciones al país la gente lo retomó en este día.

Te puede interesar: SEP: Regreso a clases será el 24 de agosto a distancia

Piden a Andrea Legarreta de maestra y más famosos en clases por TV. Foto:Conferencia SEP

Mientras el Secretaría de Educación Pública (SEP) daba su anuncio ya las redes sociales estaban llenas de memes y cuestionamientos, ¿te imaginas de maestros a Jordi Rosado, Andrea Legarreta, Anahí o Ninel Conde?

Las más grandes televisoras de México han hecho acuerdo con la SEP para tener canales que estén disponibles al inicio del ciclo escolar, por lo que de inmediato se imaginaron teniendo de maestros a algunos famoso y conductores.

¿Cómo que las clases a distancia serán apoyadas por las televisoras? ¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo van a dar Matemáticas?, destacó usuario.

Por supuesto que la iniciativa de que clases de transmitan por televisión es una gran noticia ya que la señal llegaría a más jóvenes y niños los cuales no tienen accesos a internet y así seguir con su educación escolar.

“Estaría chingón que las nuevas clases por televisión de Matemáticas las imparta Jordi Rosado, las de Química y Física, Paty Navidad, las de Lógica que sea Andrea Legarreta, las de español, Ninel Conde y las de Historia y Geografía que sean las Miss Universo. #ClasesMatonas”

Por supuesto esto no será así pero toda noticia de esta índole siempre generará controversia, los mexicanos somos muy amantes de sacar chiste de todo tipo de problemas o acontecimientos así que el inicio de clases no es la excepción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break