Break

Piden a Shakira que no le de la espalda a Colombia y así responde

¡Por fin! Shakira reaccionó al pedido de sus seguidores a que se manifieste por la terrible situación que se está viviendo en su natal Colombia, está triste, sorprendida y pide ayuda

Por Nadxiely Chavez

-
Shakira reacciona ante situación en Colombia

Shakira reacciona ante situación en Colombia (Foto: Instagram)

Desde hace algunas semanas varios de sus seguidores le habían dejado a Shakira mensajes en donde le pedían ayuda ante la situación que se está viviendo en Colombia, donde la violencia ha cobrado al menos 19 vidas y se estima que haya más de 800 personas heridas. Y aunque había permanecido en silencio, la cantante se ha manifestado al respecto.

La estrella de la música uso sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo y solidaridad y aunque muchos consideraron que tardó mucho tiempo en hacerlo, otros agradecieron que se uniera a los que luchan por mejorar la situación. Piden a Shakira que no le de la espalda a Colombia y así reacciona. Fue a través de su cuenta de Twitter e Instagram donde dejó un mensaje pidiendo que cese la violencia.

Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas les arrebaten sus vidas en una propuesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre

Te va a interesar: Shakira y su hijo mayor Milan Pique son identicos y una fotografia lo demuestra

Shakira se manifiesta ante la situación en Colombia. Foto: Instagram

En la imagen compartida por la pareja de Gerard Piqué se puede ver al pueblo colombiano unido con banderas y exigiendo justicia. Tampoco perdió la oportunidad de enviarle un mensaje contundente al gobierno del presidente de la nación colombiana Iván Duque Márquez.

Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político

Aparte de la intérprete de 'Ojos Así' a este reclamo de justicia y visualización de la situación se han sumado otros famosos, como Karol G y Justin Bieber, aparte de la celebridad mexicana Manelyk quien no dudó en manifestarse ante tan penosa situación.

Karol G mencionó: "A todos mis colegas colombianos, esto no es política, esto es la vida de los ciudadanos de nuestro país!! Tenemos que lograr la atención necesaria para recibir ayuda".

Hace algunos días, el presidente de Colombia, Iván Duque impulsó una Reforma Fiscal, la cual fue diseñada por Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda, con la que el gobierno pretende recaudar 6 mil 700 millones de dólares para pagar deudas externas del país, así como subsidiar a los sectores vulnerables más afectados por la pandemia.

Te va a interesar: Foto deja en evidencia la diferencia de edad de Shakira y Gerard Piqué

Dicha reforma contemplaba un aumento en los impuestos, el 19 por ciento a la gasolina, elevar el porcentaje en el cobro sobre la renta a personas que ganen el equivalente a 700 dólares mensuales o más, el 19 por ciento a servicios públicos que reciben los sectores poblacionales de clase media, así como un gravamen a las personas cuyo patrimonio tenga un valor igual o mayor a 1,3 millones de dólares.

Dichas propuestas han causado la indignación del pueblo colombiano que considera que están siendo gravemente afectados, por lo que no dudaron en salir a las calles a manifestar su inconformidad ante la reforma tributaria sin imaginar que iban a desatar una ola de violencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Conocías la situación de Colombia?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break