Break

Piden cancelar clases sobre Segunda Guerra Mundial, millennials

Las nuevas generaciones han tocado temas que a muchos les parecen normales, pero un youtuber al parecer se voló la barda al pedir cancelar clases de historia

Por Misael Reyes

- 29/07/2020 10:01

Un influencer ha encendido las alarmas y a la vez levantado polémica después de que pidiera que a su generación no les dieran clases sobre la Segunda Guerra Mundial. Los argumentos del joven perteneciente a las nuevas generaciones, han sido objeto de polémica y hasta de burlas por los mismos millennials.

Las nuevas generaciones están acaparando diversos temas que al parecer estar generando mucha polémica entre los adultos que conviven día a día tanto en redes como en la vida diaria. Un ejemplo de ello es que ahora están solicitando que no les den clases sobre la Segunda Guerra Mundial porque les afecta, dijeran por ahí “les da ansiedad”.

Fue un youtuber el que comenzó a hablar a nombre de todas las nuevas generaciones y en especial de los millennials quienes, de acuerdo con este influencer, se ven afectados negativamente por las clases sobre la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Hacerlo en el auto es legal o ilegal, aquí la respuesta

Todo comenzó por un influencer originario del Reino Unido, que fue el primero en alzar la voz en nombre su generación, a la misma que se la ha apodado “de cristal” porque todo lo que anteriormente estaba establecido ahora les ofende y les parece políticamente incorrecto ¿Será?

Freddie Bentley, el joven que ha alzado la voz por las clases de historia que enseñan la Segunda Guerra Mundial y que, de acuerdo con su postura, son demasiado dañinas para las nuevas generaciones al enseñar algo que causó mucho daño y que ya pasó. Algo que está para pensarse dos veces.

Las críticas hacia este influencer no se hicieron esperar y desde que toda su iniciativa comenzó los usuarios no han dejado de refutar su idea. Sin embargo, hay quienes aseguran que hizo esto con el objetivo de ganar muchos seguidores levantando polémica y colgándose de las nuevas generaciones.

El youtuber argumenta que repasar capítulos de la Segunda Guerra Mundial como la pérdida de millones de vidas y todo lo catastrófico que fue el conflicto, sería un daño mental para los jóvenes.

Te puede interesar: Pareja demanda a hotel en California por rechazar al novio latino

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break