Logo En Pareja
Seguidores pone comentarios y criticas a Irina Beva, la quieren fuera de novela. Foto:Instagram

Seguidores pone comentarios y criticas a Irina Beva, la quieren fuera de novela. Foto:Instagram

Break

Piden fuera a Irina Baeva del último dragón, le llueven criticas

Actualmente graba la telenovela El Último Dragón. Seguidores ponen comentarios pidiendo que Irina Baeva no debe estar en la producción y piden la dejen fuera

Por: Alina Torres

El tema de la infidelidad siempre viene acompañado de diversos problemas y más si eres del medio artístico, hoy piden que la actriz Irina Baeva quede fuera de El Ultimo Dragón novela en la que participa. 

Son decenas de comentarios negativos y críticas las que aparecen en la cuenta de instagram oficial de El Último Dragón, fuera Irina Beava es lo que más resalta. 

Criticas de seguidores piden saquen a Irina Baeva de El Último Dragón. Foto:Instagram

Irina Baeva es ahora novia de Gabriel Soto quien se separó de la actriz Geraldine Bazán por diferencias y a decir por esta última la habría engañado con Baeva mientras aún eran esposos. 

Claro está que hay seguidores a favor de las dos partes pero, al parecer para ellos la que más culpa lleva es Irina Baeva ya que la señalan incluso como “roba maridos” afectando esto su imagen pública. Tan es así que ya no es vista como una mujer buena y noche, sino que de acuerdo a la lluvia de criticas que han puesto en los comentarios prácticamente la dejan como la villana del cuento. 

Comentarios en instagram señalan que Irina Baeva no debe estar en la telenovela. Foto:Instagram 

Este sería tan solo un escándalo más agregado a la lista de los que ha adquirido Baeva que a su 26 años está en el ojo del huracán, de hecho ya hasta se le relacionó con Fernando Carrillo algo que ella desmintió en una de sus historias de instagram afirmando no lo conocía algo similar a lo que dijo él en entrevista. 

Ahora bien tras el escándalo de infidelidad, revista señaló que habría perdido su contrato de exclusividad con su televisora, el cual haciende a 400 mil pesos mensuales. 

Según indica Tv Notas los ejecutivos están enojados con la imagen que se estaba creando en torno al escándalo de infidelidad y que habrían interferido en los video que salieron de Soto y Baeva ofreciendo lo que aparentemente eran disculpas a Bazán por esta situación y en la posturas que estaban 

Todo esto a decir por la revista lo dijo una fuente cercana, pero igualmente Irina alzó la voz y lo negó argumentando que le daba risa las declaraciones y que ella seguía feliz grabando la novel El Último Dragón y que estaba muy bien con la empresa. 

"Algunas cifras ahí mencionadas en las publicaciones, de verdad que me da también muchísima risa. ¡Bueno fuera!”, afirmó en un video compartido en sus historias de Instagram. 

Ejecutivos de la empresa no han dado declaraciones al respecto, pero si todo sigue bien Irina Baeva aparecerá en junio de este año en la pantalla chica en el estreno oficial de El Último Dragón, esperando que también su trabajo hable por sí misma y para entonces sus seguidores tengan otra imagen de esta joven actriz, modelo de origen ruso. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS