Break

Piedras o talismanes de la suerte para cada signo del zodiaco

Existen piedras o talismanes asociados a cada signo del zodiaco que pueden llenar de brillo y mejorar el bienestar de la persona que los usa, por eso debes saber cuál es la que te corresponde

Por Nadxiely Chavez

-
El rubí

El rubí (Foto: Instagram)

Si lo que deseas es ayudar al destino para que las buenas energías lleguen a ti, debes saber cuál es la piedra o talisman ideal para ti dependiendo tu signo del zodiaco para que la suerte, fortuna y abundancia llegue a ti para no irse jamás. Cabe señalar que las piedras y minerales han sido no solo objeto de deseo sino también de fuente de energías y creencias.

De acuerdo a muchas creencias, ni todas las piedras son iguales ni todas tienen el mismo efecto sobre las personas. Es por eso que la experta Cristina Maraldés ha mencionado las piedras o talismanes de la suerte para cada signo del zodiaco. Cada uno de ellos tiene características asociadas y algunas debilidades que las piedras le ayudarán a afrontar.

Existen piedras asociadas a cada signo que pueden llenar de brillo y mejorar el bienestar de la persona que los utiliza

Te va a interesar: Signos que causan miedo por ser despiadados y salvajes

El Zafiro. Foto: Instagram

Aries: Ellos destacan por su extrema vitalidad y dinamismo. Es por eso que el rubí es el ideal para la energía de las personas nacidas bajo este signo. Ya que le ayudará a que se enfoque en todos sus propósitos.

Tauro: Su piedra ideal es la Esmeralda, ya que las personas nacidas bajo este signo son alegres y optimistas, con un alma sensata y pragmática, sin embargo en su interior abunda la sensualidad y el hedonismo. La Esmeralda le ayuda a disfrutar de la vida.

Géminis: El ágata es su piedra ideal para las personas nacidas bajo este signo ya que tienden a sentirse ansiosas o desenfocadas. El ágata le ayudará a prestar atención a los detalles mientras su mente esta vagando.

Cáncer: Necesita de la piedra de la luna, ya que es altamente intuitiva y esta piedra va a aterrizar toda esa intuición en el plano terrenal, ayudando a que tomen las decisiones correctas.

Leo: El ojo de tigre es su piedra, ya que un Leo esta llena de vitalidad y esa piedra hará que salgan a la luz todos sus talentos y desbloqueará sus capacidades creativas.

Virgo: Debe buscar una turmalina roja, ya que las personas nacidas bajo este signo siempre va buscando la perfección, estableciendo estándares bastante altos tanto para ellos como hacia los demás. Y esa piedra le ayudará a reducir la tendencia a la crítica o auto-crítica.

Libra: El Zafiro va a ayúdale a equilibrar el nivel físico, mental y espiritual de las personas nacidas bajo el signo de Libra. Ellos valoran, consideran y reconsideran todas las perspectivas de una situación antes de actuar.

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo siempre andan nadando en mares profundos de emociones y cuando llegan a tocar fondo sufren demasiado. Es por eso que la Malaquina es la piedra que les ayudará a entender y sobre todo dejar atrás todas esas malas experiencias o emociones que le han causado angustia y malestar.

Te va a interesar: Signos más peligrosos de acuerdo al FBI

Sagitario: Este signo del zodiaco ama la libertad y los viajes, ya sean físicos o espirituales. Así que el Topacio actuará como una brújula en sus aventuras aparte de que hará que se conecten con su propia sabiduría.

Capricornio: El granate es la piedra ideal para las personas nacidas bajo este signo ya que su energía le dará seguridad y confianza para sentirse optimista y alegre eliminando su tendencia a la soledad y aislamiento.

Acuario: Las personas nacidas bajo este signo tiene la capacidad de inventar el mañana, por lo que necesitan la piedra Aguamarina, que le va a permitir desarrollar su conciencia, anidar el pensamiento y dejar atrás su tendencia al estrés.

Piscis: Este signo necesita de la energía de la amatista para poder moverse fluidamente entre sus tres mares de realidad, imaginación y misticismo. Hay que tener en cuenta que estas persona son altamente intuitivas y sensitivas, pero en su afán de ayudar a los otros suelen desgastarse y cargarse de malas energías.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break