Break

Pierden todo a causa del Huracán Hanna pero salvan a sus perritos

A causa de las devastaciones que ha dejado el huracán Hanna en el norte de México, una famila perdió todo lo material pero rescató a lo más importante: sus mascotas 

Por Misael Reyes

- 28/07/2020 08:18

Los estragos del huracán Hanna se han dejado sentir con rigor en el norte de México y el sur de los Estados Unidos, donde ha causado inundaciones que afectaron a miles de personas. Así como fue el caso de un matrimonio que perdió todo pero decidió salvar a sus perritos.

En un video que se ha hecho viral, se puede observar como una pareja que perdió su hogar a causa de los estragos del huracán Hanna, decidió salvar a sus perritos, dejando claro lo mucho que los aman.

Las imágenes y el caso que se dio a conocer se volvieron virales, pues a pesar de haber perdido lo material, la pareja rescató lo más importante para ellos y juntos se pusieron a salvo.

Te puede interesar: Rayo impacta contra la Estatua de la Libertad en Nueva York

Todo sucedió en la colonia Santa Cruz, Tamaulipas donde el huracán Hanna afectó en grandes proporciones a la población del Estado, pero también a diversas comunidades del norte de México, entre las que se encuentran varias familias que lo perdieron todo, como este matrimonio.

La pareja perdió todo su hogar a causa de las lluvias provocadas por el huracán Hanna, pero no todo estuvo perdido para ellos ya que su vida estuvo a salvo al igual que la de sus hijos. Pero lo que más sorprendió a todos fue que el matrimonio salvó a sus perritos al meterlos en una bañera para que no se ahogaran.

“El huracán #Hanna dejó muchas colonias inundadas en #Reynosa #Tamaulipas. Esta familia lo perdió todo, pero pudieron rescatar lo valioso para ellos; sus mascotas”. Escribió una usuaria respecto al video.

El video en el que se ve cómo la pareja jala la bañera donde transportan a sus mascotas se volvió viral y recibió miles de comentarios positivos de los internautas. Pero fue su propia hija quien decidió contar un poco más de detalles de lo sucedido con sus padres.

“Ellos como quiera están felices porque tienen a sus lomitos con bien. Agradecen infinitamente a todo los que se han preocupado y están apoyando con su lindas palabras”. Escribió su hija en Facebook.

El video y el caso de la familia que salvó a sus perritos pero perdió todo su patrimonio se volvió viral por la lección que dieron al salvar a sus mascotas.

Te puede interesar:  Entra al cráter del Popocatépetl arriesgando su vida VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break