Logo En Pareja
Gerard Piqué y sus dos hijos

Gerard Piqué y sus dos hijosFoto: Instagram

Break

Piqué se asesora legalmente para luchar por la custodia de sus hijos

Gerard Piqué pretende evitar por todos los medios que Shakira saque de Barcelona a los hijos que tienen en común: Sasha y Milan, como son sus planes

Por: Nadxiely Chavez

Después de que se confirmara que habían dado por terminada su relación de pareja Shakira y Gerard Piqué, muchos se preguntaron ¿qué pasará con los dos hijos que tienen en común Sasha y Milan?. De hecho varios medios españoles ya tienen la respuesta y han asegurado que el deportista catalán se está asesorando legalmente para luchar por la custodia de los pequeños.

Cabe señalar que tras doce años juntos el futbolista y la cantante sorprendieron al mundo del espectáculo y el deporte anunciando que habían decidido tomar caminos separados. Una ruptura que era un hecho desde hace tiempo atrás, donde no han parado de salir rumores sobre las posibles causas de esta situación. Entre todo lo que se hablaba sobre la fallida pareja surgieron muchas preguntas, pero la más importante de todas tenía que ver con la custodia de sus dos hijos.

El futuro de los niños era incierto, hasta ahora que se ha dado a conocer que Gerard Piqué ya dio el primer paso. De hecho diferentes medios de comunicación ya han publicado algo al respecto.

Mientras que Shakira tiene la intención de mudarse con Sasha y Milan a Miami, pues se rumorea que apenas tiene amistades en Barcelona y se siente más cómoda en Estados Unidos, donde posee una lujosa mansión, el futbolista por su parte, tiene el deseo de que ambos niños se queden en la ciudad condal, donde nacieron y han vivido siempre.

Te va a interesar: Shakira abandona Barcelona con sus dos hijos Sasha y Milan

Así que muchos esperan que se presente una larga y tediosa batalla legal, ya que ambos han contactado a equipos especializados legales para obtener lo que quieren. De acuerdo al medio La Vanguardia, el defensa central del Barcelona ha contratado a Tamborero Abogados, quienes entre otros casos, llevaron el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

Gerard Piqué y Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

Por su parte, la cantante colombiana ha depositado su confianza en el bufete de Pilar Mañé, abogada barcelonesa de Derecho de Familia.

Cabe señalar que la última imagen de los hijos de Piqué y Shakira se ven a los menores compartiendo unos días con su madre en Cantabria, donde disfrutan de un buen baño. Ya es un secreto a voces que la artista quiere llevárselos a Miami a la mansión antes mencionada, donde tendría como vecinos a Ricky Martin o Jennifer López.

Te va a interesar: Shakira responde si Te Felicito esta dedicada a Gerard Piqué

Se ha dicho que esta elección por Miami, no se ha tomado al azar, ya que en ese lugar viven varios miembros de su familia, como sus hermanos Tonino y Lucy Mebarak y sus padres, William Mebarak e Isabel Ripol. Sin embargo, la pareja ha mostrado en todo momento su disposición para encontrar una solución consensuada, así como un régimen de visitas que no perjudique ni altere la tranquilidad de los pequeños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios