Break

Pizzagate,qué es y la razón por la que ha puesto de cabeza al mundo

El escándalo involucra a Donald Trump y una amplia lista de celebridades 

Por Misael Reyes

- 02/06/2020 02:25

En los últimos días, desde las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, las cosas en el mundo se han puesto de cabeza. Entre dimes y diretes, el nombre  de Pizzagate ha resonado por todas las redes sociales.

Pizzagate ha estado dentro de las teorías conspiranoicas más famosas de los últimos años. Es por eso que el hashtag ha permanecido como uno de los más virales y que se colocan como la piedra angular del regreso de los hackers Anonymous.

Recientemente Donald Trump, Jeffrey Epstein, Bill Clinton y una larga lista de actores han sido revelados por los hacktivistas de Anonymous. Todos relacionados al Pizzagate.

Te puede interesar: Por esto asesinaron a Lady Di, princesa Diana según Anonymous

Correos de la política Hilary Clinton le dieron origen al Pizzagate. Foto: Instagram

En 2016, una teoría considerada hasta ahora de conspiración mundial, comenzó a generar mucha controversia principalmente en Estados Unidos. Fue el polémico sitio de Internet Wikileaks quien reveló una serie de correos que implicaban a Hilary Clinton, política de gran trayectoria dentro de Estados Unidos, y a John Podesta su asesor de campaña mientras competía para las elecciones en contra de Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos e implicado con el Pizzagate.

Los correos filtrados estaban llenos de códigos. Las palabras que se utilizaban con frecuencia y en un lenguaje codificado para lo que pareciera ser un grupo selecto de personas se convirtió en toda una bomba cuando se supo su significado. En los correos aparecían palabras como Pizza, Hot Dog, Cheese, Chicken and Pasta y Sauce; todas referentes a niños, niñas, niños de color, pequeños, y cantidad de referencias sexuales que causaron gran desconcierto en todo el mundo.

Dichos códigos revelaron que se trataba de una red de pederastia en la que participaban diversas personalidades del espectáculo, políticos, empresarios y demás figuras influyentes entre las que destaca el millonario Jeffrey Epstein, suicidado en el 2019 después de habérsele acusado de abuso, y Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. Dicha red, de acuerdo con lo revelado dentro de la teoría conspirativa, indicaba que estas figuras se reunían en la pizzería Comet Ping Pong, ubicada en Nueva York.

El Pizzagate ha vuelto a la luz después de que Anonymous publicara una lista de artistas que habían intentado revelar información acerca de esta red de abusadores. Dichos artistas murieron en circunstancias sospechosas, entre ellos se encuentra Michael Jackson, Kurt Cobain, Avicii, entre un largo listado de personalidades que ya murieron.

Hasta el momento no se ha comprobado del todo la teoría, pero los indicios parecen ser más fuertes cada día, después de lo revelado por Anonymous y por la serie que estrenó Netflix sobre el fallecido millonario Jeffrey Epstein en la que revela los abusos que cometió.

Te puede interesar: Quién es Jeffrey Epstein

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Habías escuchado sobre el Pizzagate?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break