Logo En Pareja
Planes que tenía Edith González para los 15 años de su hija. Foto: instagram

Planes que tenía Edith González para los 15 años de su hija. Foto: instagram

Break

Planes que tenía Edith González para los 15 años de su hija

La actriz mexicana, Edith González quería continuar la tradición familiar en los 15 años de su hija Constanza Creel González

Por: Malena Jaquez

Edith González después de años de luchar contra el cáncer dejó de existir, pero eso no le impidió soñar con festejarle los 15 años a su hija, Constanza Creel González, también hija del político y abogado, Santiago Creel.

La actriz mexicana, Edith González quería continuar la tradición familiar en los 15 años de su hija Constanza y deseaba verla con un hermoso vestido, rodeada de sus familiares vestidos también de gala. 

Pero la vida tenía una mala jugada para la actriz y no le permitió llegar a esa fecha tan esperada por la familia, ahora Constanza de 14 años se encuentra con un panorama triste y sorpresivo por el deceso de su madre.  

Planes que tenía Edith González para los 15 años de su hija. Foto: instagram

La celebración de una fiesta de 15 años en México, la festejada elige siete damas y siete chambelanes para realizar un baile en honor a la cumpleañera, el chambelán principal puede ser un amigo. El vestido es muy importante ese día, ese traje representa el mundo que viene como una mujer, se parecen mucho a los vestidos de novia pero sin cola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#love #happychristmas #misericordia #reflexion #family #besostraileros ��

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Toda esa celebración ahora no la podrá ver Edith González, que pidió cinco minutos a solas con su familia para decirles adiós y se quedó dormida, así lo declaró su amiga y compañera de trabajo, Leticia Calderón.

Te puede interesar: Edith González publicó video premonitorio sobre su muerte

También la hija de Edith González decidió dedicarle algunas palabras a su madre, que ahora descansa en paz y por medio de emotivas y tiernas publicaciones en su cuenta de Twitter compartió algunas fotografías de ambas donde expresó que la ama. 

Constanza agregó dos iconos de un corazón roto y otro de un emoji llorando. Sin embargo, esa no fue la única publicación que conmovió a todos sus seguidores. 

Ahora será el hermano de Edith González, quien se encargará de la educación y el desarrollo de Constanza, ya que por la poca relación que tiene con su padre,  Santiago Creel, la familia tomó la decisión de que se quedará con Víctor Manuel González.

Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el matutino de Univisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miprincesaguerrera!! Ella Es el #corazondemicorazon !!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Por otro lado diversas personalidades del medio del espectáculo como Yadhira Carrillo, Erika Buenfil, Sofía Castro, Issabela Camil, Sergio Mayer, Lorena Velázquez, Vanessa Bauche, entre otros, se han hecho presentes en el Panteón Francés, lugar donde se velan los restos de la actriz.

Te puede interesar:  Cómo ha crecido, la hija de Edith González y Santiago Creel

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS