Logo En Pareja
La polémica con Carolina Sandoval continúa.Foto:Instagram/venenosandoval

La polémica con Carolina Sandoval continúa.Foto:Instagram/venenosandoval

Break

Pleito de Carolina Sandoval contra Vanessa Claudio en vivo

"Calladita te ves más bonita" fue una de las expresiones que Carolina Sandoval le hizo a su compañera Vanessa Claudio en pleno programa

Por: Alina Torres

Tras el anuncio de la salida de la conductora Carolina Sandova del famoso programa de espectáculos Suelta la Sopa, se ha desatado gran polémica destacando cuales habrían sigo algunas de las razones de esta decisión.

Luego de todo esta noticia ha salido a relucir la supuesta envidia o celos que ha sentido Carolina Sandoval con Vanessa Claudio quien llegó a Suelta la Sopa como conductora y se difunde un pleito que tuvieron en vivo.

"Calladita te ves más bonita" fueron unas de las palabras que Sandoval le expreso a la puertorriqueña Vanessa Claudio a quien compañeros defendieron ya manifestaron el tema no ameritaba la manera de tratar hablarle a su compañera.

Te puede interesar:Sacan de Suelta la Sopa a Carolina Sandoval y habla su verdad

Pleito de Carolina Sandoval contra Vanessa Claudio en vivo

Claudio estaba a cuadro hablando de lo que fue el cumpleaños número uno de Archie el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry a quien señalaba de ser él quien quiso salir de la realeza y su esposa solo lo apoyó.

Sabemos que todos tiene opiniones diferentes respecto al tema, pero Carolina Sandoval decidió hablarle de frente a Vanessa aparentemente cambiando su concepto de la vida de los duques pero entre sus respuestas utilizó palabras fuertes que mostraban un poco de coraje.  

“Le respondo a nuestra niña joven del set, pobrecita…¡Shh, shh, shh! Un momentito, calladita te ves más bonita… lo bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”, dijo Sandoval.

Caro habla y hablaba mientras Vanessa solo defendía pero cuando se expreso diciéndole que tenía que usar más su cerebro, ella se mostró molesta y de inmediato el conductor Luis Alfonso Borrego le pidió a Sandoval parara destacando que independientemente del tema no tenía por qué insultar a su compañera.

Te puede interesar : Inexpertas llama Vanessa Claudio ex compañeras de Venga la Alegría

Tras en inicio de la pandemia en Estados Unidos, Caro Sandoval conocida como la reina de las fajas pasa confinamiento en casa y ahora que le ha pedido regresar al programa, se dijo que ella no quiso por miedo a un contagio de covid-19 lo que dio pie a su salida del programa.

La Venenosa Sandoval como también se hace llamar Caro, siempre ha puesto en alto el ser una mujer transparente pero consideran que debe de tener algunos filtros en sus manifestaciones, por lo pronto continúa en su pasión que son las redes sociales y sus empresas, dijo no haber quedado mal con Telemundo y que solo un ciclo de siete años en el programa se cerró.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS