Logo En Pareja
Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Break

Pleito de Kimberly Loaiza y Juan de Dios del que todos hablan

Fotos de Kimberly Loaiza después de aparentemente llorar mucho desataron que se había peleado con Juan de Dios Pantoja

Por: Alina Torres

El día de ayer comenzaron a circular una imágenes donde se veía el rostro muy cambiado de Kimberly Laoiza la razón aparente es que había llorado mucho ya que su rimel estaba todo corrido por sus ojos, ahora sabemos por qué.

Resulta que todo se debe a un pleito que tuvieron Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja quien entre gritos discutían lo que llevó a la influencer a llorar de la desesperación imitando a una familia muy particular.

Kimberly Loaiza compartió este pleito con Juan de Dios a través de su cuenta oficial dentro de la plataforma en tendencia Tik Tok con la cual ha tenido gran popularidad y ha llegado a los 7 millones de seguidores.

Pleito de Kimberly Loaiza y Juan de Dios del que todos hablan. Foto:Instagram

Mientras Kim se baja de su camioneta Juan de Dios la espera y la apura diciéndole “Ándale mi amor” y ella un tanto enojada le contesta “ Qué no soy tu amor” lo que pone alterado a su pareja para después decir fuertes palabras y provocar el llanto de Loaiza.

El video se ve tan real pero resulta que el pleito no es más que la recreación de una de las escenas de La Familia P. Luche programa de comedia de Eugenio Derbez y Consuelo Duval que hacían el papel de Federica y Ludovico.

Era una pareja un tanto dispareja con la que algunas familias especialmente mexicanas se identificaban,  y todo esto es parte del dinamismo de la plataforma Tik Tok la cual ha atrapado a chicos y grandes; más en estos tiempos para algunos de ocio tras la cuarentena por coronavirus.

Así que por el momento los millones de fans que tiene esa pareja de youtuber mexicanos pueden estar contentos de que Juan y Kim no se han peleado y por ende su amor sigue vigente más al lado de su pequeña hija Kima Sofía.

Te puede interesar: Juan de Dios besa a otra mujer y Kimberly Loaiza le regresa el anillo

TE RECOMENDAMOS