Logo En Pareja
La serie deja grandes lecciones

La serie deja grandes leccionesInstagram

Break

Poco Ortodoxa, serie en Netflix para entender la vida

En tan solo pocos días se ha colocado como una de las series más exitosas y controversiales de Netflix. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Poco Ortodoxa es una de las miniseries que más ha llamado la atención en la plataforma de Netflix. Algunos incluso la consideran ideal para entender más la vida.

En los últimos días Poco Ortodoxa se ha vuelto una gran sensación y tendencia dentro de las producciones más vistas de Netflix. Las lecciones que deja ver la miniserie han sido consideradas como ideales para entender más la vida.

Sin entrar de lleno al tema de la religión pero sí tomándolo como base para la manera de vivir, Poco Ortodoxa muestra la vida de una manera diferente y deja grandes lecciones que han acaparado la atención del público.

La historia de la joven ha impactado a miles de personas. Foto: Instagram

La historia basada en hechos reales narra la manera de vivir de Esty,  una joven de Nueva York perteneciente al Jadisismo que decide salir de la comunidad en la que vive para mudarse a Berlín pero las cosas no serán tan fáciles como parecen y menos por pertenecer a un entorno en el que la manera de vivir debe ser estricto.

Sin entrar demasiado en el tema de la religión, la serie ha sido bien recibida por mostrar lo difícil que puede ser abandonar lo que siempre ha sido el entorno donde se creció y se desarrolló. La búsqueda de la identidad y abrirse al mundo son algunos de los temas principales que se tocan en la miniserie basada en la novela que recopiló los datos de una historia real.

Dentro de la serie es posible encontrar ese rompimiento con una sola realidad para darse cuenta de lo que existe más allá, pero siempre ese descubrimiento interno viene acompañado de situaciones complicadas por las que millones de personas que deciden ver la vida de esta manera tienen que pasar.

La miniserie se ha colocado como una de las preferidas del público. La protagonista muestra más allá del aspecto religioso y da lecciones para ver la vida de manera diferente a la ya acostumbrada. Aunque al final el mensaje es este, invita a cuestionarse al espectador sobre las vida cotidiana, la misión que hay en este mundo, la forma de vivir, la identidad y sobre todo la voluntad que cada uno tiene para llegar hasta donde quiere llegar pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias que se puedan presentar.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

TE RECOMENDAMOS