Break

Poderoso hechizo con manzana para que no te sea infiel

Si estás pasando por una mala racha de amor, que sientas que hay alguien que te quiere separar de tu esposo, este hechizo para fortalecer el amor y que no te sea infiel te servirá

Por Yajaira Villarreal

-

Poderoso hechizo con manzana para que no te sea infiel (Pixabay)

El hechizo de la manzana para que no te sea infiel es uno de los más practicados, es sencillo y práctico de hacer, solo tienes que dedicarle una noche para llevarlo a cabo y los resultados se ven al tercer día, obtendrás un matrimonio más unido.

Generalmente cuando los matrimonios con el paso del tiempo, empiezan a tener problemas, discusiones, ausencias o el marido deja de dar dinero para la casa, entonces es porque algo que está fuera de tus manos está ocurriendo.

El poderoso hechizo de la manzana se hace a las 12 de la noche y es muy importante que nadie te interrumpa, porque pierde el efecto. Ahora toma nota de los ingredientes que necesitas y que son fáciles de conseguir.

Te puede interesar: Así se comporta una mujer sumisa en la relación de pareja

Poderoso hechizo con manzana para que no te sea infiel. Foto: Pixabay

Ingredientes: Necesitas una vela roja una foto de tu esposo y una tuya, al reverso de las fotos le vas a escribir el nombre completo de cada quien y la fecha de nacimiento. También necesitas incienso de copal, este lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista.

Vas a necesitar una manzana roja la más grande que encuentres, un listón rojo, miel y azúcar. Un plato plano de cualquier color. Ahora recuerda que se tiene que hacer a las 12 de la noche un martes o un viernes.

Vas a partir la manzana a la mitad, una vez que le hayas puesto los nombres a cada fotografía loes vas a poner miel y las pegas frente a frente una con la otra. Esta la vas a meter en la manzana.

Y luego con el listón rojo la vas a amarrar muy bien para que quede la manzana unida de nuevo pero con las fotos adentro. Enciende la vela roja con cerillos de madera, al igual que el incienso.

Colocas la manzana en el centro del plato y vas a bañarla con la miel muy bien la manzana que quede cubierta de ella.

Ahora tienes que decir lo siguiente:

"Que el amor que nos unió en un principio se vuelva más fuerte y nadie se interponga en nuestro matrimonio, quiero una vida junto a mi esposo (menciona su nombre), que nuestro matrimonio sea para siempre y que él sienta ganas de verme siempre, que piense en mí y en nadie más amen".

Luego coloque la manzana cerca de la ventana para que le pegue la luz de la luna.

Déjela por tres días y luego la tira a la basura o la entierra en una maceta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Harías este hechizo de amor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break