Logo En Pareja
Yuridia

YuridiaFoto: Instagram

Break

Podría ir a la cárcel Yuridia por dar concierto contagiada de Covid-19

En un concierto en Aguascalientes Yuridia confesó estar contagiada de Covid-19 por lo que de acuerdo a un legislador del PAN podría ir a la cárcel

Por: Nadxiely Chavez

Aunque se ha estado bajando un poquito la guardia en lo que respecta a la pademia por covid-19, no debemos olvidar que todavía no estamos libres de contagio por lo que no se deben ignorar las medidas sanitarias, algo que al parecer no hizo Yuridia quien contagiada de coronavirus dio un concierto, por lo que podría ir a la cárcel.

De nuevo la cantante se ha colocado en el ojo del huracán luego de que presuntamente diera un show en un palenque contagiada de coronavirus, por lo que se está especulando podría ir a prisión.

Todo comenzó el pasado lunes 2 de mayo, cuando la intérprete de "Amigos no por favor" se presentó en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, sin embargo aparte de tener problemas técnicos, confesó que estaba enferma.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, en un primer momento, la artista detuvo la presentación, debido a que "inició con el pie izquierdo".

Te va a interesar: Las botas verdes de Yuridia que quizá nunca te pondrías

Como si eso no fuera suficiente, tuvo dificultades con el audio, por lo que pidió que se detuviera la interpretación de una canción al decir: "No, paren, por favor, paren, paren".

Perdón Aguascalientes, perdón empezamos con el pie izquierdo esta noche, un disculpón, por favor. Eso es lo que pasa cuando no tenemos las caguamas

Feliz de la vida, la cantante se encontraba interactuando con el público, ya que de acuerdo a sus declaraciones "no escuchaba nada", esto, debido a los problemas técnicos que se habrían presentado en los monitores.

Tiempo después, reveló que la presentación estuvo a punto de cancelarse, debido a problemas de salud, ya que mencionó se contagió de coronavirus.

Les tengo que contar un secreto, a parte, Aguascalientes, este show casi se cancela ¿Les digo por qué? porque me dio covid, y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo

Ante todo este revuelo, de acuerdo a varios medios nacionales, el diputado por el PAN, Enrique García López expresó que la famosa cantante podría ir a prisión por delitos contra la salud, mismo que se contempla en el Código Penal del Estado.

Te va a interesar: Fan le arrebata el micrófono a Yuridia, del susto al gusto Video

Es que la ley señala que se castiga hasta con tres años de cárcel, aunque el legislador, mencionó que tendría que haber una denuncia, la cual hasta ahora se desconoce si existe por parte de los organizadores del evento "con los que pudo tener contacto durante el show".

Cabe señalar que hasta el momento, Yuridia no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que se mantiene bastante activa en redes sociales y también se desconoce si en verdad enfermó de covid, o solo lo mencionó en la Feria de san Marcos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios