Logo En Pareja
Polémica bolsa ZARA para el mandado es criticada con memes en Twitter

Polémica bolsa ZARA para el mandado es criticada con memes en TwitterPixabay

Break

Polémica bolsa ZARA para el mandado es criticada con memes en Twitter

Las reacciones a sus bolsa de compras para el mercado, se ha vuelto tendencia en twitter pero por las fuertes críticas que ha recibido en Twitter

Por: Yajaira Villarreal

No es la primera vez que la marca ZARA saca al mercado bolsos polémicos, en esta ocasión el equipo de creadores mostró el nuevo bolso para ir al mandado, muy parecidos a los que miles de familias mexicanas usan pero con la diferencia de que este cuesta mucho más caro.

Resulta que miles de usuarios en Twitter criticaron la nueva bolsa del mandado de ZARA, ya que es muy parecida a la que comunmente se usa en México, pero que obiamente el precio de esta bolsa es mucho más elevado, ¡Se la acabaron!

Hubo quienes hicieron burla de esta supuesta promoción de ZARA para que adquirir la bolsa para el mandado. Un usuario escribió:  Está chida la oferta, es 100% de poliéster con asa de plástico y viene en tres elegantes colores. @ZARA  Te pasaste engañando pend@jos, vendiéndoles un producto a $649.00 pesos moneda nacional y te respeto por eso.

Según la marca Zara se preocupa por estar siempre a la vanguardia pero usuarios consideran que esta vez si se pasó con el diseño del bolso para el mandado, y es que en el mercado normalmente estas bolsas se encuentran en 10 o 15 pesos.

De inmediato la foto de la bolsa de plastico se volvió tendencia, los memes no se hicieron esperar, el ingenio de los mexicanos para criticar este tipo de cosas es infinto, provocando momentos de risa para quienes visitarn las tendencias de Twitter.

Las burlas a ZARA estuvieron en la cima en Twitter. Te compartimos algunas de ellas para que formes tu propio criterio acerca de esta polémica bolsa para el mandado. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS