Break

Político regañado su esposa se desnuda en plena videollamada

Derivado de la pandemia, los asuntos presenciales se han visto aminorados, y en consecuencia han tomado popularidad las videollamadas, pero gracias a ellas hemos sido testigos de muchísimas cosas chuscas

Por Roberto Lizarde

-
Político regañado su esposa se desnuda en plena videollamada. Foto: Pexels

Político regañado su esposa se desnuda en plena videollamada. Foto: Pexels

La nueva dinámica de vida que se tiene gracias a los estragos de la pandemia, nos ha orillado a tener un mayor uso de las redes sociales; muchas conferencias se llevan a cabo a través de diferentes plataformas como Google meet o Zoom, y fue con ésta ultima que un político sudafricano resultó regañado al haber aparecido su esposa desnuda en plena grabación.

Es natural que éste tipo de errores se cometan, con ello se demuestra precisamente que no estábamos acostumbrados a este estilo de vida, así que estaríamos mal si juzgáramos a quienes han sido víctimas de estos descuidos, pues lo queramos aceptar o no, son cosas que pasan.

Mientras unos funcionarios sudafricanos sostenían una reunión en zoom, la esposa de Xolile Ndevu quien es un integrante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales apareció frente a la cámara totalmente desnuda sin percatarse que su esposo y compañeros de trabajo la estaban mirando.

Lee también: 5 grandes errores que todo hombre joven comete y que da pena

A pesar de que todo resultó como un accidente, dicha acción fue tomada como reprobable para la presidenta del comité Faith Muthambi, razón por la cual tuvo que llamarle la atención a Xolile; todo esto ocurrió el 30 de marzo mientras hablaban acerca de una situación muy seria y delicada que se vive en la provincia de Eastern Cape.

La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo, dijo Muthambi

Así mismo notificó que no es la primera vez que son testigos de estas acciones, por lo que se está haciendo común que al conectarse a través de la plataforma de Zoom se vean este tipo de escenas que para muchos resultan indignantes, y más por ser quien es.

Siempre que nos reunimos con él, vemos estas imágenes rebeldes. Está en directo por televisión, agregó Muthambi.

Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones, replicó Xolile al medio local ‘TimesLIVE’.

Lee también: El curioso caso de un bebé que nació con tres miembros

El integrante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales también aclaró que la reunión se extendió más tiempo del establecido, es por eso que él se había colocado en su habitación para tener privacidad, pero en un momento dado la mujer entró sin saber que aún seguía conectado; Ante tales excusas Muthambi declaró: 

Antes de cada reunión, siempre advierto a los miembros que silencien sus videos o micrófonos. No podemos culpar al personal parlamentario ni a mí como presidenta por el percance de anoche

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break