Logo En Pareja
Poncho Herrera anuncia su separación de la madre de sus hijos

Poncho Herrera anuncia su separación de la madre de sus hijosInstagram

Break

Poncho Herrera anuncia su separación de la madre de sus hijos

A través de un comunicado, el ex RBD expresó que desde hace tiempo tomó la decisión con Diana Vázquez de ir por caminos distintos en términos amistosos

Por: Sandra Franco

Aunque su vida privada siempre la ha mantenido en ese estado, Poncho Herrera anunció de manera pública su separación de Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos y lo hizo a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la noticia sorprendió a todo el mundo.

Fue en 2016 cuando Poncho Herrera y Diana Vázquez se casaron, ese mismo año llegó su primer hijo Daniel y apenas el año pasado volvió a ser padre de otro niños al que llamó Nicolás, desafortunadamente, la relación de pareja no prosperó y hoy anuncia la separación.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”, dice el comunicado que publicó hace unas horas Poncho Herrera, de acuerdo con el actor, esta decisión fue tomada de común acuerdo y en términos amistosos “siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”.

Leer también: Lorenzo Méndez deja a Chiquis Rivera con la boca abierta al bajar de peso

Poncho Herrera dijo que siguen siendo buenos amigos y aliados por la hermosa familia que han formado “es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme... me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.

Como era de esperarse, sus fans lamentaron la noticia y brindaron su cariño al cantante, quien agradeció de antemano las muestras de cariño enviando un abrazo fuerte desde su corazón y pidió empatía y comprensión a los medios de comunicación así como respeto para su ahora ex esposa.

“Buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”.

“Todo mi respeto a ti y a su linda familia! Se que no es nada fácil una ruptura, y que está pasando por un momento complicado, pero, deseo a ti, a Diana y a sus hijos hermosos mucha luz y bendiciones”, le deseo una fan y como ella cientos de mensajes de apoyo y cariño le llegaron después de publicado su mensaje.

Leer también: Así luce Cristian Muñiz Torres hijo de Marc Anthony a sus 20 años

La historia de amor de Diana y Poncho comenzó a finales de 2015, Diana Vázquez apoyó en todo momento la carrera de Poncho quien hace poco ganó el Ariel por su actuación en “El Baile de los 41”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ