Break

Poncho de Nigris jamás besó a Irma Serrano al ser según novios

Con 40 años de diferencia, el popular Poncho de Nigris estuvo en el ojo público por su aparente relación con Irma Serrano en su juventud

Por Alina Torres

- 18/10/2020 02:55

Irma Serrano y Poncho de Nigris. Foto:Instagram/ponchodenigris - null

Alfonso  de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris es hoy un famoso mexicano nacido en Monterrey el cual inició su carrera dentro de realitys show pero pasando por el modelaje, la conducción, actuación y ahora hasta cantante. 

Poncho de Nigris de 44 años entre todos los sucesos y escándalos por los que ha pasado, estuvo su aparente relación amorosa con la gran actriz Irma Serrano de 86 años asegurado hoy que jamás la besó, tan solo le agarró la mano. 

De Nigris tuvo una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambio mi destino”, donde habló de si vida fuera y dentro del ojo público y al tocar el tema de Irma Serrano dejó claro que todo lo sucedido fue por publicidad.

Te puede interesar: Cómo fue la relación de Irma Serrano y el Pato Zambrano

Luego del famoso reality show Big Brother donde poncho pasaba 24 hora siendo grabado junto a sus compañeros de casa, llamó e interés de Irma Serrano, pero ella ya había tenido una “relación” con Patricio Zambrano también salido de ese programa en una versión anterior. 

Poncho de Nigris  jamás besó a Irma Serrano al ser según novios. Foto:Captura de pantalla

Irma Serrano conocida también como “La tigresa”, es una mujer que destacaba con su particular belleza en su Juventus era bailarina y fue pareja de Gustavo Díaz Ordaz ex presidente de México y su fama creció. 

Al igual que con “Pato” Zambrano habría sido Irma quien buscó a Poncho se Nigris que si bien no era una persona que le atrajera a él como pareja, empezar a aparecer juntos, ella señalaba tener algo y él solo aprovechó su fama. 

Ya había dicho Poncho que ella lo busco para darle celos a Pato Zambrano de quien se enamoró y a quien señalaron de aprovecharse y quedarse con cosas de ella, Irma regaló a De Nigris un reloj de marca que era de un ex presidente.

En esta entrevista con Gustavo Adolfo, Poncho aseguró que no hubo jamás besos entre ellos, que honestamente o era alguien con quien le hubiera gustado acostarse, era muy joven , pero que sí ella en una ocasión le mostró su cuerpo sin ropa. 

Busca el perdón

Ellos terminaron su relación de amistad mal y es que Poncho de Nigris ha sido un hombre que habla sin rodeos, es de carácter fuerte y un tanto llevado para algunos, pero honestamente señala que desearía volver  a  tener un recuentro  con Irma Serrano.

Al De Nigris se le tacho de ser una persona vividora, pero asegura que él no se quedó con nada de Irma, le pediría perdón y un gracias ya que a pesar de todo el tiempo de amistad que tuvieron marcó su vida. 

Él luego de regresar a Monterrey probó varias cosas en la televisión y fue ahí donde le pidió matrimonio a su mujer que si bien muchos hablan de su relación él asegura estar muy feliz, amar a su esposa y adorar a sus hijos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break