Logo En Pareja
Por 1000 pesos y unas chanclas mamás bailan tubo el 10 de mayo

Por 1000 pesos y unas chanclas mamás bailan tubo el 10 de mayoCaptura Video

Break

Por 1000 pesos y unas chanclas mamás bailan tubo el 10 de mayo

Este alcalde decidió festejar en grande a las mamás de su municipio por motivo del 10 de mayo y se lució con los concursos que realizó

Por: María Encinas

En el marco de los festejos del 10 de mayo, autoridades alrededor de la república mexicana realizaron festivales y regalaron algunos presentes para las mamás, pero este alcalde decidió echar la casa por la ventana y organizar unos concursos que se han hecho virales en redes sociales, pues por 1000 pesos y unas chanclas las reinas de esa fecha sacaron sus mejores movimientos en el tubo. 

Nada se escapa en redes sociales y menos este festejo del 10 de mayo que se hizo viral y generó una serie de críticas divididas, y es que en un municipio de la república mexicana las mamás se enfrentaron en una competencia bailando tubo con tal de llevarse 1000 pesos y unas chanclas, y así disfrutar de su fecha especial en donde las celebraron por todo lo alto. 

Leer también: 42 mil pesos precio de los tenis rotos Balenciaga ¡ya puedes hacer el pedido!

Los concursos, regalos y festivales por el día de las madres no pudieron faltar en todos los estados de la república, pero Guerrero se convirtió en tendencia luego de darse a conocer cómo es que festejaron en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, lugar en donde el alcalde priísta Víctor Hugo Vega Hernández quiso lucirse con los concursos y premios que realizó para las mamás. 

Todo quedó en evidencia cuando un medio de comunicación se dio cita al festejo de este alcalde en su municipio gobernando en donde festejó el día de las madres, solo que no hubo poemas o bailables para ellas, si no que las propias mamás dieron el espectáculo y concursaron por ganarse los premios, que eran 1000 pesos, electrodomésticos y un par de chanclas. 

En la transmisión en vivo realizada el 09 de mayo de este 2022 en el patio de la Preparatoria No. 39 se puede observar a madres de familia y niños disfrutando del festejo por el día de las madres, además de ver al centro a 5 mamás que fueron seleccionadas para competir en un juego, pero no cualquier juego, tuvieron que bailar tubo. 

Leer también: Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años después VIDEO

"¡Tubo, tubo, tubo!" se escuchaba decir al animador dándole ánimos a las mamás de que sacaran sus mejores pasos, mientras que los asistentes gritaban eufóricos y divertidos, sin importar que algunas concursantes llevaran vestido, eso no fue impedimento para que se lucieran y al final ganar 1000 pesos y un par de chanclas. 

Esta dinámica generó mucha polémica, ya que algunos dijeron que había sido una falta de respeto por parte de las mamás que se prestaron a este concurso, puesto que había niños también, mientras que otros apoyaron diciendo que era su día y solo estaban divirtiéndose. Aparte del dinero en efectivo, también hubo regalos de electrodomésticos y hasta baile con la Sonora Dinamita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios