Logo En Pareja
Desde ayer cientos de personas volvieron a hacer fila por un pastel

Desde ayer cientos de personas volvieron a hacer fila por un pastelTwitter

Break

Por Día de las Madres largas filas en México sin Sana Distancia

A pesar de todas las medidas de prevención, advertencias y campañas para que se queden en casa, miles de personas han vuelto a conglomerarse por un pastel

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Parece que las medidas de prevención y las críticas que la misma sociedad le hizo a las personas que se formaron sin respetar la Sana Distancia el pasado Día del niño, no fueron suficientes. Ahora con motivo del Día de las madres largas filas reaparecieron en México sin respetar las medidas de prevención.

El Día de las Madres ha coincidido con el pico de la pandemia por el coronavirus en México. Con esto las largas filas han reaparecido donde las personas no han respetado la Sana Distancia. La indignación no se ha hecho esperar.

Las largas filas en las que las personas no respetaron las medidas de prevención para no contagiarse con coronavirus volvieron a aparecer pero ahora el Día de las Madres en México. Las fotografías han causado indignación.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

El pasado 30 de abril, con motivo del Día del Niño, miles de personas en diferentes estados de México abarrotaron negocios de pizza y pastelerías para poder adquirir estos alimentos y festejar a los pequeños. Sin embargo, las fotografías en las que se ven a una gran cantidad de personas muy juntas y sin respetar las medidas de prevención, se hicieron virales.

Ante esto las autoridades anunciaron que se tomarían medidas más estrictas para evitar las aglomeraciones pero las imágenes de personas abarrotando centros comerciales para comprar un pastel y festejar a las mamás han reaparecido.

En ciudades como Yucatán y Chihuahua las imágenes de personas haciendo fila para ingresar a centros comerciales se han vuelto virales así como videos en los que se observan largas filas. Esto ha causado gran indignación a pesar de las campañas que se hicieron para que las personas celebraran a sus madres a distancia.

En todo México las personas que han salido a los centros comerciales incluso desde ayer en la tarde para poder comprar un pastel y festejar a su madre han sido muy criticadas y la indignación no se ha hecho esperar.

Te puede interesar: El sí acepto en tiempos de coronavirus, chinos se casan en línea

Visita el canal de Youtbe de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS