Logo En Pareja
Por acuerdo mutuo de separación, JLo y Affleck estarán un tiempo separados

Por acuerdo mutuo de separación, JLo y Affleck estarán un tiempo separadosInstagram

Break

Por acuerdo mutuo, JLo y Affleck estarán un tiempo separados

La experiencia de La Diva del Bronx está hablando por sí sola, y con este acuerdo mutuo de separación, todo parece indicar que mantendrá a Ben Affleck como el dueño de su corazón

Por: Roberto Lizarde

Considerando que esta es la segunda oportunidad que Jennifer López y Ben Affleck se dan, la metodología para mantener su relación a flote ha sido bastante curiosa, pues el dúo del momento ha decidido tener un acuerdo mutuo de separación, con lo cual permanecerán un tiempo separados, y se espera todo sea para bien.

El mes pasado la pareja de famosos habían decidido anunciar su compromiso para lleva a cabo la boda un día después en Las Vegas, y posteriormente pasarían su luna de miel en Europa, sitio desde donde fueron acompañados de sus adorados hijos para después regresar y comenzar con los preparativos de la boda.

Lee también: Al estilo de JLo, Alessandra Rosaldo demuestra que también puede noquear a su esposo

Según información de “Hollywood Life”, Jennifer resultó mucho más inteligente de lo que todos pensábamos, pues ahora que enfrentan su primer acuerdo de separación a unos días de la gran boda, algunos pudieran creer que ambos corren el riesgo de volverse a separar; sin embargo, esto lo ha hecho La Diva del Bronx para fortalecer aún más los lazos y que no se pierda el encanto.

Con experiencia y madurez, JLo y Affleck no quieren descuidar sus carreras profesionales por andar inmersos en el amor que los embriaga, es por eso que al separarse por un momento, esto les ayudará para extrañarse más y darle un mayor enfoque a su trabajo, lo cual les haría seguir generando un par de millones extra y la oportunidad de acrecentar aún más su amor.

Lee también: A sus 49 Ben Affleck se queda dormido durante su luna de miel en París

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan, puntualizó Hollywood Life.

Dicho comunicado no especifica si ambos van a estar viviendo en casas separadas; sin embargo, es lo que deja ver este peculiar acuerdo, por lo que posiblemente estén en comunicación de manera virtual a través de videollamadas, mensajes de texto y más.

Si todo sale bien entre ambos, es muy posible que Jennifer López esté imponiendo una moda en las relaciones sentimentales, ya que muchas mujeres están batallando con la relación que actualmente llevan con sus parejas, de tal manera que sólo será cuestión de tiempo para descubrirlo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios