Logo En Pareja
Por cantar canciones de Jenni Rivera todo el día le piden el divorcio. Foto: EFE

Por cantar canciones de Jenni Rivera todo el día le piden el divorcio. Foto: EFE

Break

Por cantar canciones de Jenni Rivera todo el día le piden el divorcio

Su esposo estaba cansado de la situación y decidió terminar con el problema pidiendole el divorcio a su esposa

Por: En Pareja

Jesús decidió pedirle el divorcio a su esposa, Wendy y todo por cantar canciones de Jenni Rivera todo el día, resulta que este hombre se presentó en un popular programa de televisipon para denunciar el caso de su esposa. 

La madre de la joven, era quien abogaba por ella, ya que aseguraban que el espíritu de la cantante mexicana Jenni Rivera vivía dentro del cuerpo de Wendy. 

Definitivamente el caso desconcertó a miles de seguidores de Jenni Rivera y pidieron respeto por la cantante fallecida, ya que consideran una burla de parte de la doctora Ana María Polo, quien presentó el caso de Wendy.

 

Dicho capitulo se presentó a finales del 2018 pero aún sigue siendo tema de conversación para muchos seguidores de la diva de la banda, Jenni Rivera. 

Recordemos que Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, el avión en el que viajaba se extravió del radar y fue localizado 12 horas después en la localidad de El Tejocote, con los cuerpos de Rivera y todos sus acompañantes.

Ese fin de semana de su trágica muerte, Jenni Rivera se disponía a regresar para un programa en vivo de La Voz México, pero el accidente la sorprendió en el camino.

La identificación de Jenni Rivera luego del accidente.

Fue un campesino quien encontró los restos del avión y se comunicó con el ejército Mexicano para que investigarán lo que había pasado, fue cuando descubrieron que era el avión de la cantante, Jenni Rivera.

El gran amor de Jenni Rivera, El Pelón

Jenny Rivera tuvo un gran amor que no era su esposo Estaban Loaiza. Se trata de Fernando Ramírez, a quien ella apodada “el pelón.

Fernando Ramírez, a quien Jenny también llamaba cariñosamente “Fernie”, era 10 años menor que ella e incluso varias veces en sus conciertos le dedicó emotivas dedicatorias.

 

La pareja se conoció cuando Fernie trabajaba de promotor en una estación de radio; desde entonces comenzaron una intensa relación que concluyó justo cuando la hija de la cantante fallecida en diciembre de 2012, Chiquis Rivera, le pidió que se alejará de ella. 

Fernie nunca ha querido hablar mucho de su relación con Jenny Rivera, sin embargo, aseguró que ella fue una persona muy importante en su vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS