Logo En Pareja
Chiquis Rivera

Chiquis RiveraFoto: Instagram

Break

Por entallado vestido naranja le dicen calabaza de Halloween a Chiquis Rivera, se defiende

Chiquis Rivera se lució en los premios Billboard con un entallado vestido color naranja sin embargo fue blanco de burlas ya que dijeron que parecía calabaza de Halloween pero ella no se quedó callada

Por: Nadxiely Chavez

Chiquis Rivera(Foto: Instagram)

Chiquis Rivera | Foto: Instagram

A pesar de que Chiquis Rivera usa sus redes sociales para dar una lección de amor propio y dejarle claro a todo el mundo que está feliz con su cuerpo, que se admira, ama y cuida y que por supuesto no se limita al momento de elegir alguna prenda, sino todo lo contrario usa aquellas con las que pueda presumir cada una de sus curvas, de nuevo acaba de ser atacada en Internet.

Nadie puede negar que la hija de la Diva de la Banda se veía espectacular en los Premios Billboard, donde desfiló entre muchas famosas que no escatimaron y llevaron sus mejores outfits. Sin embargo le dicen calabaza de Halloween a Chiquis Rivera por entallado vestido naranja, se defiende. Esta vez la famosa cantante no dudó en responder a todos los comentarios negativos en su contra.

La prenda pertenece a la casa de modas Kimberly Larriana, y aunque para algunos la hija de la fallecida Jenni Rivera parecía una diosa, otros expresaron en las redes que parecía una calabaza, por algo que desató el enojo de la famosa.

Te va a interesar: Con bikinazo rojo Eva Cedeno busca llamar la atencion de Gabriel Soto reta a Irina

Chiquis Rivera se defiende de ataques. Foto: Instagram

Y así como las redes sociales se burlaron de ella, y criticaron su voluptuosa figura e incluso en manera de burla le preguntaron si es que ya había dejado de tomar agua con limón durante las mañanas, remedio casero que ella misma compartió y recomendó hace algunos meses, ya que de acuerdo a su experiencia, consumir dicha bebida en ayunas le ayudó bastante a perder peso.

Tantos fueron los comentarios negativos hacia la cantante tras su aparición en los Premios Billboard, que tuvo que usar su cuenta de Twitter para ponerle un alto a todos aquellos que se burlaron de su apariencia física.

No. No soy la mujer delgada que quizás 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando por la alfombra roja... pero lo que SÍ soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente

"Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJONES!! Rostro arriba" finalizó el mensaje la cantante. Ella se ama y se acepta cuál cual es, en toda su totalidad.

Te va a interesar: En medias de red con banador de rodillas Kenia Os al estilo de Anitta

Sin embargo no todo es malo para Chiquis Rivera, ya que próximamente estrenará "Lo mejor de ti con Chiquis" un programa que será transmitido a través de la NBC Universo donde tendrá contacto con el público. Tal como lo anunció hace algunos días: 

¿Estás listo para trasformar tus noches? Mi nuevo proyecto: Lo mejor de ti con Chiquis, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ