Logo En Pareja
Por exceso de músculo a Poncho de Nigris lo discriminan en un antro

Por exceso de músculo a Poncho de Nigris lo discriminan en un antroInstagram

Break

Por exceso de músculo a Poncho de Nigris lo discriminaron en un antro

Derivado de la polémica en el Sonora Grill, Poncho de Nigris deja claro que no le tiene miedo a la crítica, y que incluso el fin de semana estará de vuelta por allá, pues ya está muy acostumbrado a que la gente lo discrimine

Por: Roberto Lizarde

Así como se ha destapado que el Sonora Grill tiene su forma de hacer racismo con los comensales, Poncho de Nigris también causó polémica en las redes sociales con un tuit en el que reveló que lo hicieron menos por estar pasado de músculos, pues el artista de 46 años de edad es un hombre muy disciplinado.

Poncho declaró que el racismo no es un tema nuevo, y que esto es algo que se ha venido viviendo de tiempo atrás, es solo que hoy en día la ‘generación de cristal’ está tan sensible que se quejan por cualquier cosa, y fue entonces cuando confesó que él también había sido víctima del racismo por su espectacular figura.

Lee también: Golpe a Poncho de Nigris, ha sido vetado de los estadios de México

Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora a la generación de cristal les duele todo. A mí me negaron la entrada a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos, señaló.

Lógicamente las críticas llegaron muy rápido, pues hubo varios que tomaron a mal su comentario, haciendo que a través de las redes se desatara un debate bárbaro. "Eso que wey", "No, Poncho, lo que tú experimentaste se llama clasisismo", "Es que si pareces stripper, no te ves fino

La buena noticia es que Poncho ya está curado de toda clase de ataques, pues siempre ha dicho que no es que se sienta menos, más bien el problema es de la gente que se siente muy poca cosa, pues conoce perfectamente su valor y entiende que esto puede generar molestias en otros.

Lee también: 'Yo me considero un ching**' Poncho de Nigris habla de ser muy selectivo

Lo que Poncho quiso hacer en esta ocasión es dejarle claro a la gente que esto no es nada nuevo, y que no hay necesidad de hacer tanto alboroto por un tema viejo del que afortunada o desafortunadamente ya estamos acostumbrados, así que nada de esto es sorpresa alguna.

Si también hay discriminación al revés. Nada más que les encanta pegarle a la mmda.  A poco no saben que a la gente wera le quieren vender todo más caro? Apoco no saben que en los barrios bajos a los weros se los comen vivos?, señaló Alfonso De Nigris Guajardo.

Por último y demostrando que no le tiene miedo a la crítica, De Nigris declaró que próximamente se dará una vuelta por el Sonora Grill, lugar donde recomendó ampliamente la costilla, y así sin más ni más se despidió. “El sábado voy al Sonora Grill uno de los mejores restaurantes de México. Pidan la costilla es una mamada”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios