Logo En Pareja
Por grabar el atardecer, Tiktoker cae desde 50 metros de altura. Foto: Captura YouTube

Por grabar el atardecer, Tiktoker cae desde 50 metros de altura. Foto: Captura YouTube

Break

Por grabar el atardecer, Tiktoker cae desde 50 metros de altura

Con tan solo 23 años de edad, Tiktoker decidió salir a grabar contenido para su canal, pero la falta de visión y experiencia provocaron que no anticipara el peligro en el que se encontraba, y poco tiempo despúes sucedió lo esperado

Por: Roberto Lizarde

Por grabar el atardecer, Tiktoker cae desde 50 metros de altura. Foto: Captura YouTube

Por grabar el atardecer, Tiktoker cae desde 50 metros de altura. Foto: Captura YouTube

Hoy en día es bien común encontrar que la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes se han vuelto populares gracias al contenido que suben a su canal, así es, hablamos de los ya famosos Youtubers y tiktokers, quienes en su afán de conseguir más seguidores y mas likes, hacen de todo con tal de lograrlo.

En esta ocasión, la tragedia tocó a la puerta de una joven de 23 años de nombre Kubra Dogan, una Tiktoker turca que en compañía de su prima subieron al techo de un edificio con la intención de poder grabar el atardecer, sin embargo, la estructura no era del todo confiable, razón por la cual se desplomó de una altura de nueve pisos, o lo que es el equivalente a 50 metros.

¿Qué fue lo que sucedió? Ambas estaban muy tranquilas grabando cuando de repente quisieron seguir caminando con la intención de presentarle a sus seguidores un mejor ángulo de ese lugar, pues la vista era sin duda fantástica, pero al momento de pisar las tejas, éstas colapsaron por el peso de la Tiktoker, y mientras tanto, su prima Helen de 16 años de edad, grababa el trágico momento en que Kubra perdería la vida.

Lee también: Balean a la estrella de TikTok Anthony Barajas y matan a su amiga en el cine 

Fue el viernes pasado cuando la Tiktoker visitó a su prima Helen en el apartamento que tienen en Estambul, Turquía, y aprovechando el precioso atardecer, ambas tuvieron la idea de subirse a la azotea para grabarlo, y según la policía, las primas subieron aproximadamente a las 7:30 hora local, y una vez arriba duraron varios minutos antes del trágico suceso.

Estando arriba, las primas comenzaron tomándose selfies y grabando videos, siendo Helen quien se ocupara de grabar el último donde se puede apreciar a Kubra caminando entre las tejas, sin embargo, el material de las mismas pudo ser viejo o de mala calidad, porque a los pocos minutos ocasionaron que se desplomara hasta perder la vida inmediatamente, mientras tanto, su prima Helen no daba crédito a lo que estaba mirando.

Momentos antes de caer, Kubra posaba frente a la cámara, y mientras bajaba, Helen volteó la cámara hacia ella misma en donde se notaba su cara de preocupación, después la giró hacia Kubra y ahí se pudo captar el momento en el que pisa un panel de plástico gris que hace un sonido muy fuerte al romperse, y finalmente hizo que se cayera a 50 metros de altura.

Lee también: Kunno pierde seguidores por cobrar mil 200 por saludo

Ante la mirada atónita de Helen, intentó reaccionar lo más pronto posible, y al hacerlo corrió para llegar al apartamento y avisar a su familia, los cuales llamaron a los servicios de emergencia, quienes minutos después confirmaron la lamentable noticia, Kubra Dogan de 23 años de edad había muerto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ