Logo En Pareja
Por primera vez Cecilia Galliano muestra rostro de su hijo Santiago a sus 12

Por primera vez Cecilia Galliano muestra rostro de su hijo Santiago a sus 12Instagram

Break

Por primera vez Cecilia Galliano muestra rostro de su hijo Santiago a sus 12

La argentina Cecilia Galliano compartió con sus seguidores de redes sociales la felicidad que la embarga por el cumpleaños 12 del hijo que tuvo con Sebastián Rulli. 

Por: María Encinas

Aunque Cecilia Galliano terminó sus 3 años de matrimonio con Sebastián Rulli en el 2011 y no en los mejores términos, hay alguien que siempre los va a unir, su hijo Santiago, quien está cumpliendo 12 años y la presentadora por primera vez decidió mostrar el rostro del adolescente, a quien tanto ella, como el actor, han mantenido alejado de las cámaras y del ambiente en el que se desenvuelven. 

Cecilia Galliano está que no cabe del orgullo por celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo Santiago, a quien tuvo con Sebastián Rulli en el 2010, y como parte de la amorosa felicitación, la argentina muestra el rostro de su heredero por primera vez, causando que sus followers se desbordaran en halagos y buenos deseos por estar dándole una vuelta más al Sol. 

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se casaron en 2008, pero tres años más tarde toda su historia de amor terminó en divorcio y pleitos legales, pero de ese romance que existió, resultó su hijo Santiago, quien ya está cumpliendo 12 años de edad y los padres llenos de alegría han usado su cuenta de Instagram para presumir lo grande y guapo que está, así como externar sus felicitaciones. 

Leer también: Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por Cynthia. 

Cecilia Galliano
Por primera vez Cecilia Galliano muestra rostro de su hijo Santiago a sus 12. Foto: Instagram.

El hijo de los argentinos Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, ya creció y ha pasado de ser un niño a un adolescente, quien está cumpliendo 12 años de edad, él desde pequeño ha permanecido alejado de las cámaras y de todo el ambiente en el que sus progenitores se desarrollan, con el argumento de que tiene que ser él mismo quien decida si quiere ser figura pública o no. 

Es por eso que de este adolescente poco se sabe, los datos con los que se cuenta es que se llama Santiago y nació en enero del 2010, sus padres siempre le han cubierto el rostro en las fotografías que comparten en redes sociales o sale de espaldas para así mantener anónima su identidad, pero con motivo de su cumpleaños número 12, la presentadora permitió ver un poco la cara a su heredero. 

Llegaste a mi vida luego de 10 años de haber sido Mamá de Vale, no me acordaba cómo cambiar un pañal, como volver a dar el pecho, levantarme de noche para cambiarte y darte de comer, un embarazo difícil y un parto igual, pero tenías tantas ganas de salir al mundo que hasta llegaste antes de lo pensado, naciste y eras un ángel bello pero bello con ganas. Llevamos 12 años divirtiéndonos juntos

Leer también: Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la Tv. 

Cecilia Galliano
Foto: Instagram.

A esta felicitación tan llena de amor y orgullo, la conductora le agregó varias fotografías en donde se puede apreciar el rostro del adolescente, aunque cuando estaba más pequeño, pero con estas imágenes los fanáticos se pueden dar una idea de cómo luce Santiago actualmente, todos opinan que por lo poco que se logra notar de sus facciones, es idéntico a su padre, Sebastián Rulli. 

Feliz Cumpleaños Hijo Mio!! Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de Amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer!! Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. Te amo Principito

Sebastián Rulli
Foto: Instagram.

"Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1.80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", escribió el galán de telenovelas, quien también decidió mostrar la cara de Santi cuando era un bebé. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios