Break

Por qué Escorpio y Aries se juntan como Irina Baeva y Gabriel Soto

Un amor que comenzó un tanto oculto es el de Irina Beava y Gabriel Soto, pero que día a demuestran el por qué un escorpio y un aries como ellos hacen buena pareja

Por Alina Torres

-

Irina Beava y Gabriel Soto viven un amor pasional. Foto:Instagram

Los doce signos del zodiaco tienen cualidades distintas que los hacen únicos, y mientras hay parejas que parecen no encajar hay otras que lo hacen muy bien, como un Escorpio y un Aries a pesar de ser diferentes.

¿Por qué Escorpio y Aries se juntan como Irina Baeva y Gabriel Soto?, justo estos dos actores tienen estos signos y hoy en día forman una de las parejas más estables pero a la vez más señaladas del medio. 

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen muchas cosas de diferencia empezando por la edad, él le lleva 18 años a ella, son de países totalmente distintos y en el amor él ya ha estado casado, tiene hijas y ella no lo ha hecho. 

Te puede interesar: Christian Nodal llama señora a Belinda y se ríe de ella

Las características de un escorpio es que son muy personas entregadas, se guían mucho por la intuición y sumamente atractivas, entregan todo o nada y su pasión hace que cometan a veces muchas locuras. 

Por qué Escorpio y Aries se juntan como Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto:Instagram

Aries por su parte tiene una personalidad llena de energía, es en general pacífico pero cuando ha llegado a su límite sí tiene temperamento alto, son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.

Combinando todo esto podría ser que tener una relación entre ello resulte catastrófico, pero todo depende que tracen muy bien sus objetivos y sobre todo mucha comunicación ya que uno como el otro son analistas y ven más allá las cosas. 

Irina Baeva y Gabriel Soto como buenos Escorpio y Aries están juntos por que son personas que les gusta estar rodeados de gente que los ayude a superarse, que sean independientes y con quien no se sientan atados. 

Ambos demuestran su admiración hacia el otro tanto en el ámbito profesional como en su manera de ser, aplauden sus logros y muestran respeto por lo que hacen, sus gustos y aficiones. 

Estos dos signos sientes el hambre de superarse, pero eso sí también hay cas que no congenian y hay que estar atentos a ellos ya que cuando uno expone su punto de vista lo defiende a capa y espada. 

Pueden surgir peleas de la nada pero la realidad es que no son estas cosas lo que los lleve a separarse, más lo hace cuando sienten que han perdido su identidad y se sienten vacía consigo mismo, es cuando alguien más puede llegar y mostrarles lo que buscan. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break