Logo En Pareja
Ella amaba increíblemente a sus hijos como cualquier madre, pero también gozaba de la vida Foto: Instagram

Ella amaba increíblemente a sus hijos como cualquier madre, pero también gozaba de la vida Foto: Instagram

Break

Por qué Lady Di se volvió inolvidable 

Te contamos por qué Lady Di se volvió inolvidable; ella fue una mujer que se impuso a su época y cuyo legado estpa vigente hoy en día

Por: Laura Trejo

Por qué Lady Di se volvió inolvidable: Ella fue todo un mito en su época, poco después, con su muerte y tras una vida tan llena de historias y emociones, este mito se volvió leyenda, pues la manera en la que dejó este mundo dio mucho de qué hablar y qué imaginar, y por eso y muchas cosas más Lady Di se volvió inolvidable”.

Sobre estas afirmaciones lo primero que hay que resaltar es que Lady Di fue una mujer que desafió los estereotipos más establecidos y fuertes de su época, pues surgió de un entorno sumamente diferente al que conoció en su origen.

Tuvo un gran don que le sirvió para reflejar su forma de ser mediante la ropa que utilizaba, pues su estilo marcó definitivamente la tendencia hasta nuestros días con marcas y combinaciones que nadie ha podido igualar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Entre otras de las características que la destacaron como una mujer inolvidable estuvo su trato hacia las personas, el cual siempre fue muy destacado y admirado por ser tan amable y humanitario, siempre defendiendo las causas justas, ya que la princesa jamás etiquetó a ningún sector como inferior. Este hecho refleja que ella era un ser humano de tal alta calidad moral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Puesto que ella, como todos, sabía que el valor de una persona no tiene nada que ver con el color de piel o con la posición social.  Ella disfrutaba involucrarse en todas las causas sociales que podía siempre que fueran de origen solidario y se fotografiaba junto a la Madre Teresa de Calcula o Nelson Mandela.

Ella amaba increíblemente a sus hijos como cualquier madre, pero también gozaba de la vida con su amante James Hewitt y otros que fueron sus compañeros de vida y romance. Sin duda todos la recordaremos. 

Así que muchas mujeres pudieron ser como ella, pero no tuvieron tantas cámaras alrededor que retrataran su cotidiano y lo hicieran público o masivo, lo cual es la mayor razón de que se volviera inolvidable.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS