Logo En Pareja
Martha Julia y Gabriel Soto fueron novios hace 15 años. Foto:instagram

Martha Julia y Gabriel Soto fueron novios hace 15 años. Foto:instagram

Break

Por qué Martha Julia y Gabriel Soto terminaron su noviazgo

¿Hubo infidelidad también en esta relación? Martha Julia y Gabreil Soto tuvieron un noviazgo del que señaló ella fue su gran amor

Por: Alina Torres

Gabriel Soto hace 15 años tuvo una relación amorosa con la también actriz Martha Julia, derrocharon amor por más de dos años poniéndole fin en el 2004 de manera inesperada pero, ¿Por qué Martha Julia y Gabriel Soto terminaron su noviazgo?

La pareja se mostraba muy enamorada se conocieron cuando grababan la telenovela Las vías del amor en el 2002, Martha Julia y Gabriel Soto terminaron su noviazgo de manera amigable fue lo señalado. 

Martha Julia es uno de los tres grandes amores de Soto que ha tenido en el medio del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Feliz inicio de semana ♥️ #bendiciones ��

Una publicación compartida de MARTHA JULiA (@marthajulia_) el

Se hablo de una supuesta infidelidad por parte de Martha Julia lo que llevo al fin del noviazgo con Gabriel Soto.

En aquel tiempo salieron unas fotografías donde ella se le veía con el ex diputado Jorge Kahwagi, pero a decir por declaraciones del mismo actor esto pasó en un receso que dieron a su relación precisamente por que ya pensaban en la separación.

Aunque señaló que luego de ese tiempo había platicado de una posible reconciliación pero tras las publicaciones todo quedo en buenos términos.

A pesar de todo y luego de que cada quien tomo diferentes rumbos, años más tarde en una entrevista para Suelta la sopa Martha Julia hablo maravillas de Gabriel Soto incluso destacó que fue alguien que amó demasiado, 

“Para mí es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”.

De hecho hay quienes se atreven a decir que hasta para el actor ella es su gran amor. Ambos actores se reencontraron luego de 15 años dentro de un programa de juegos momento que causó mucha emoción.

Ahora Gabriel Soto se encuentra divorciado de Geraldine Bazán quien lo señala de haberle sido infiel con Irina Baeva quien es hoy la pareja oficial de Soto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS