Break

Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales y la aman

La actriz mejor pagada del mundo se niega a tener redes sociales y aun así Scarlett Johansson es la mujer más aclamada en Hollywood

Por Alina Torres

- 22/11/2020 01:06

Scarlett Johansson llega guapa a sus 36 años este 2020. Foto.AP - null

Cuando se habla de las mejores actrices del mundo cinematográfico en Hollywood, sin duda Scarlett Johansson es una de las que encabeza, es considerada la mejor pagada del mundo y el amor platónico de millones. 

La fama de Scarlett Johansson es indescriptible, si bien es una de las mujeres más guapas del medio increíblemente no tiene redes sociales y se mantiene alejada de las polémicas, aun así es aclamada por sus seguidores. 

Nacida un 22 de noviembre, Scarlett Johansson hoy llega a la edad de 36 años y a pesar de que no tiene Instagram, Facebook, twitter u otra red social ha recibido decenas de felicitaciones que resalta sus cualidades. 

Te puede interesar: Así se veía Jacky Bracamontes en Miss Universo con 52 kilos

Muchos se preguntan el por qué siendo tan famosa no se adentra al mundo de las redes sociales, donde millones de personas y celebridades  obtienen incluso recursos económicos tan solo con que aparezca su imagen unos segundos. 

Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales y la aman. Foto:Instagram

La realidad es que vivimos en un mundo totalmente digital y es a través de las redes sociales que podemos conocer un poco más de la vida de las personas, pero también es un “arma de doble filo” ya que también dejamos de lado la privacidad. 

Justamente esta es la razón por la que Scarlett Johansson no tiene redes sociales, ya que ella no está de acuerdo el exponer su vida privada ante los demás creando con esto señalamientos, especulaciones  que tenga que vivir a expensas del ojo público. 

Si bien la posición que hoy tiene se la debe a la excelente manera de trabajar, sabe que es su público quien la mantiene vigente, reproduciendo su trabajo y convirtiéndola en una de las actrices más taquilleras. 

Scarlett Johansson el pasado mes de octubre sorprendió al darse a conocer la prácticamente boda secreta que realizó junto a su prometido el humorista Colin Jost con quien inicio una relación desde el 2017. 

Este sería el tercer matrimonio de la actriz y el primero de él, sus esposo fueron el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010 y  Romain Dauriac entre 2014 y 2017 con este último tiene una hija llamada Rose Dorothy Dauriac.

A la pequeña la mantiene alejada de los reflectores como toda su vida privada en general, así que no todos necesitan de las redes sociales para triunfar, hay quienes lo hacen justamente por su trabajo y sin contar qué hacen tras las puertas de casa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break