Break

Por qué WhatsApp podría cerrar tu cuenta en los próximos días

¿Qué revisará whatsapp en los usuarios que determine que puedan cerrarte tu cuenta y no poder utilizar la aplicación? 

Por Alina Torres

- 19/10/2020 05:37

Whatsapp podría cerrar tu cuenta. Foto:Pixabay - null

Una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación digital es whatsapp, la cual se ha vuelto prácticamente indispensable para millones, pero la compañía podría cerrar tu cuenta por diversas razones. 

Si utilizas whatsapp en unos días el servicio podría ser suspendido y algunas de las razones sería por el tipo de contenido que envías entre tus contactos el cual es detectado como un tanto conflictivo.

Y es que a través de whatsapp en cuestión se segundos puede llegarte un mensaje, un video, una imagen o información que carece de credibilidad pero es algo que no puede ser conformado y gente vulnerable cae en el error. 

Te puede interesar. Cómo leer mensajes de WhatsApp en la PC sin que nadie se de cuenta

En internet prácticamente podemos encontrar el tema que necesitemos ante una duda, se habla de estudios, de medicina, enfermedades, pero no debemos dejarnos influenciar por una información y tomarlo solo como base antes de acudir con un especialista.  

Por qué WhatsApp podría cerrará tu cuenta en los próximos días. Foto.Pixabay 

Whatsapp puede cercarse si eres de las personas que frecuentemente manda los famoso ‘bulos’ que es aquella información que se envía de forma masiva la cual genera controversia o se envía con un fin en común y no es el de mostrar la verdad. 

Información que te hace toar decisiones basadas en la ‘propaganda’ que están logrando con la información con la que incluso puede robarte información confidencial y generar caos entre la sociedad como el tema de tratamientos contra el covid-19 que ha generado bastante.

Asimismo puedes verte afectado si eres de las que envía las famosas cadenas donde ponen a prueba hasta tu futuro ya que en caso de no reenviar o dar un Amén las cosas pueden irte mal o bien y coincidentemente a miles les afecta. 

La gente puede crear audio, escribir textos, anexar imágenes relacionadas al hecho y desatar una bomba de información que genera caos, miedo e incertidumbre pero que pocos se frenan a investigar, para saber si es o no verdad. 

Whatsapp detecta ciertas palabras que causan alarma como la de “Pedo*filia” la cual si es utilizada dentro de un grupo por los usuarios contantemente o en conversaciones puedes ser una persona sospechosa a quien cierren su acceso a la aplicación. 

Por esta y otras razones más es que whatsapp podrá ya cerrarte el acceso a la aplicación, en general esta no cerrará definitivamente ya que honestamente es una herramienta de fácil y raída comunicación, pero si estará alerta ante sospechas evitando así la mala información y peligros dentro de la misma ya que en general no hay edad para decir quien entra y quién no. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break