Logo En Pareja
Margott Robbie es de las actrices preferidas del púbico

Margott Robbie es de las actrices preferidas del púbicoInstagram

Break

Por qué a los hombres les encanta Margot Robbie

Margot Robbie es de las actrices que más suspiros les roba a los hombres cada que aparece en la pantalla, sumando a su belleza el gran talento que tiene

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las películas en las que ha aparecido Margot Robbie han sido un éxito en taquilla, pero a eso se le suma los miles de comentarios que genera entre los hombres por su despanpanante belleza.

Margot ha es una de las actrices más cotizadas del momento. En los últimos años ha pasado  a formar parte del star system moderno de Hollywood, y a ser una de las mujeres más bellas del  mundo. Lo que no sería nada raro porque en realidad tiene muchas características físicas que lo confirman.

Los hombres son gran parte de sus seguidores, aunque no sea de las actrices que se exhiban mucho en la gran pantalla, es su carisma y sus atributos  físicos  lo que la hace ser el amor platónico de muchos caballeros.

La actriz ha cautivado a los hombres y al público en general. Foto: Instagram

Desde su excelente papel en El lobo de Wall Street, Margot Robbie ha ido ascendiendo poco a poco los escalones de la fama y del  éxito, pero también los escalones de la belleza que la ha hecho ganarse al público y más a los hombres, quienes se deleitan con sus ojos o su físico completo.

Te puede interesar: Margot Robbie le dará vida a Barbie ¡Una gran elección!

La actriz australiana, Margot Robbie, se ha ganado el corazón de jóvenes y adultos, niños, niñas y mujeres por la versatilidad que tiene para darle vida a los papeles que le asignan.

Pasando desde la explícita película ya mencionada El Lobo de Wall Street, o la juvenil saga que marcó un hito entre los adolescentes como lo fue Suicide Squad o interpretando a Jane en la película de Tarzan; Margot Robbie siempre llena las expectativas del público que acude a las salas de cine para contemplar su belleza, y su talento también.

Sus ojos azules, los labios prominentes y el cuerpo tonificado han hecho que verla en la gran pantalla sea un deleite visual desde cualquier perspectiva que se quiera interpretar una película. Margott Robbie es una de las actrices que combina el talento con la belleza y que al momento de aparecer en el proyecto que sea hace un gran papel.

En Erase una vez en Hollywood, formó parte de el star system que tuvo lugar para protagonizar al filme, en el que era la única mujer que está al nivel de los grandes actores y actrices de los últimos años en el mundo cinematográfico. 

Margot Robbie interpretando a Harley Queen. Foto: Instagram

Lo cierto es que Margot Robbie es una de las actrices que veremos en muchas ocasiones próximas y que levantará suspiros entre los hombres. La recordamos por sus papeles como Harley Queen o Sharon Tate, pero los hombres la recordarán más por su estravagante belleza. 

Te puede interesar: Margot Robbie, imagen del nuevo perfume de Chanel