Break

Por qué aparece WhatsApp from Facebook en tu aplicación

La leyenda mostrada en la aplicación ha dejado con la inquietud y la curiosidad a miles de usuarios que al ver el inicio de WhatsApp se han preguntado qué significa, lo que ha vuelto tendencia al tema

Por Misael Reyes

-

La leyenda WhatsApp from Facebook que ha aparecido en miles de dispositivos móviles de las personas, ha causado curiosidad e inquietud entre mucha gente que ha comenzado a investigar de qué se trata.

La conexión de ambas redes sociales ha sido el tema de conversación entre los usuarios de la mayor red social de mensajería instantánea, WhatsApp, pero también de Facebook, quienes han tratado de averiguar de qué se trata relación entre ambas.

La respuesta es más sencilla de lo que parece, pero ha pasado muy desapercibida por los usuarios tanto de Facebook como de Whatsapp.

Facebook ha adquirido a las mayores aplicaciones del mundo. Foto: pixabay

En los recientes días, las actualizaciones de WhatsApp han sorprendido a los usuarios, quienes no se han enterado previamente de todas las mejoras o modificaciones que se vienen de WhatsApp en los mese siguientes.

Esta vez, la sorpresa que se llevaron miles de personas fue la aparición de Facebook y en WhatsApp y la leyenda que se mostraba al inicio. El hecho desconcertó a todos, quienes de inmediato comenzaron a googlear sobre lo que estaba pasando. 

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en MILES de tel��fonos en 2020

Fue en el año 2014 cuando Facebook compró diversas aplicaciones de las más famosas que ha habido, entre ellas se encuentra WhatsApp, también participe de el hecho que provocó la curiosidad de todos, junto con Facebook. Ambas son propiedad del magnate de las redes sociales, Mark Zuckerberg.

Facebook adquirió a WhatsApp e Instagram en el 2014 y desde ese momento se ha empeñado en hacerle saber a los usuarios quién es el dueño de las mayores redes sociales del mundo. Por lo que Facebook ha intentado agregar las mismas funciones, e incluso unir a Instagram y WhatsApp a Facebook e interconectarlas.

WhatsApp es la mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo, y por ello tiene miles de usuarios en diversos países del globo terráqueo, lo que ha hecho que sea una de las aplicaciones que mayor impacto generan en la vida social, al igual que Facebook. Es por esto que ambos se han unido como una especie de alianza que busca posicionarlas como un grupo a nivel mundial, y que en un futuro las personas las puedan usar de manera simultánea.

Facebook y WhatsApp se han unido, al parecer, para el bien de la comunicación digital de todas las personas, quienes serán las más beneficiadas, al parecer, por la compañía liderada por Mark Zuckerberg. 

 Te puede interesar: WhatsApp agrega función de respuestas a emergencias

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break