Logo En Pareja
Por qué desapareció Jacobo Grinberg científico hermano de Ari Telch

Por qué desapareció Jacobo Grinberg científico hermano de Ari TelchInstagram

Break

Por qué desapareció Jacobo Grinberg científico hermano de Ari Telch

Jacobo Grinberg  hermano del actor Ari Telch desapareció extrañamente en 1994, se trataba de uno de los científicos mexicanos más importantes de la época, pero ahora es un misterio que de la nada se haya desaparecido. Te contamos todo sobre el caso

Por: Yajaira Villarreal

Jacobo Grinberg  hermano del actor Ari Telch desapareció extrañamente en 1994, se trataba de uno de los científicos mexicanos más importantes de la época, pero ahora es un misterio que de la nada se haya desaparecido. El científico dejó 55 libros publicados, su hermano, Ari, menciona que en una entrevista para hoy que lo extraña mucho, pero también dijo algo que dejó inquietos a muchos.

Ari Telch menciona que no sabes si a su hermano Jacobo Grinberg lo asesinaron o trascendió, pero que no sabe qué fue lo que pasó, él dice que en su mente tiene presente siempre a su hermano. Se sabe que Teresa Mendoza, esposa de Jacobo Grinberg, está viva, pero que está escondida en Estados Unidos.

Lee también: Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es?

Los misterios de la desaparición de Jacobo Grinberg han generado gran expectación, y se han realizado varios programas especiales para aclarar la desaparición del científico mexicano. ¿Qué es lo que se sabe?, ¿Qué descubrió el científico?

 

Jacobo demostró la telepatía, a teoría sintérgica de Jacobo Grinberg propone que existe un continuo espacio de energía y que el humano común sólo puede percibir una parte de este. Él creía que los cerebros humanos podían conectarse a nivel de conciencia. Planeo un proyecto en donde un cerebro en México y un cerebro en La India, pero justo cuando iba a viajar, desapareció.

Lee también: Ritual para el dinero y para el amor, aprovecha la luna llena

El científico estaba en uno de los mejores momentos de su vida. Una de las teorías es que lo asesinó su esposa, quien desapareció día después. Se decía que la relación ya era demasiado tormentosa. Ella nunca dio declaraciones de nada sobre la desaparición de Jacobo.

 

Jacobo Grinberg estuvo estudiando a los chamanes. Uno de los propósitos principales del científico era dejar al descubierto a los charlatanes Chamanes, pero mientras más se adentraba se dio cuenta de que era real, y se dio cuenta de que los fenómenos paranormales existen y los reafirmaba a través de posibles conexiones entre estos y el cerebro.

Hay varios documentales y libros que hablan de la cercanía de Jacobo con Pachita una de las chamanas curanderas más importantes de México. Hasta el momento no se ha sabido nada del hermano de Ari Telch, pero es claro que el misterio sigue vivo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios