Break

Por qué el nuevo hijo de Meghan Markle es considerado un bebé arcoíris

Un bebé arcoíris es el que llega después de una pérdida por eso tras haber sufrido esa situación el pasado verano, el nuevo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es consierado como tal 

Por Nadxiely Chavez

-

Meghan Markle tendrá un bebé arcoíris. (Foto: Instagram)

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, muchos festejaron la noticia, sobre todo al recordar que la duquesa de Sussex había confesado que el verano pasado perdió un bebé, por lo que el nuevo miembro de la familia es considerado un bebé arcoíris.

El bebé arcoíris es un niño que nace después de una pérdida. Hay que tener en cuenta que muchos embarazos no llegan a su término por diferentes razones, las más comunes que son los abortos espontáneos. Es algo predecible que en la mayoría de los casos depende de otros factores. Esta es una de las razones por las que el nuevo bebé de Meghan Markle es considerado un bebé arcoíris.

El nuevo miembro de la familia de los Sussex, llega después de que la ex actriz haya sufrido un aborto espontáneo el pasado verano. Es bastante común que las mujeres tengan pérdidas, incluso algunas antes de saber que se encuentran en estado de gestación. De acuerdo a la información del portal estadounidense Planned Parenthood: el 20% de los embarazos terminan en un aborto espontaneo.

Te va a interesar: Eugenia de York da fuerte lección a Meghan Markle, muestra a su bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su embarazo. Foto: Instagram

Éste se puede dar por problemas genéticos del feto, problemas en el cuello uterino, en el útero o por enfermedades crónicas. Pero cuando esa pérdida ocurre con semana avanzadas de embarazo, viene acompañada de un dolor aún más grande. Ya que los padres se habían hecho a la idea de que pronto iban a recibir a un nuevo miembro en la familia. A estos niños que no llegan a término, se les conoce como bebé estrellas. Ya que se les asocia con pequeñas estrellas en el cielo.

El proceso emocional por el que tienen que pasar las parejas es tan fuerte, que pueden tener un luto muy largo o reprimir el deseo de ser padres o en otros casos sucede lo contrario y buscan desesperadamente tener otro bebé. Sin embargo, los profesionales en psicología perinatal recomiendan esperar un tiempo considerable antes de intentar quedar de nuevo embarazados y estar muy atentos a las señales de depresión.

De acuerdo a algunas creencias populares, un bebé arcoíris suele ser alegre, colorido y bastante consentido. Otras personas consideran que son niños fuertes emocionalmente hablando y que por lo general se recuperan rápidamente de los malos acontecimientos. Sin embargo no hay una investigación que sustente todas estas cosas.

Te va a interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle ya no volverán a la vida real

Solo el tiempo dirá cómo será la personalidad del nuevo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque seguramente se sabrá poco sobre el pequeño, ya que los duques quieren que sus hijos crezcan lo más alejados posible del público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabías quienes son los bebés acoíris?

0%
No 0%
Tenía dudas 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break