Logo En Pareja
Por qué fondo de bikini de Bob Esponja está en todas partes

Por qué fondo de bikini de Bob Esponja está en todas partesInstagram

Break

Por qué fondo de bikini de Bob Esponja está en todas partes

¡Aaagghhh! el meme del momento es fondo de bikini de Bob Esponja y ha invadido las redes sociales, descubre de dónde salió y por qué todos lo comparten. 

Por: María Encinas

El meme del momento ahora es para Bob Esponja y fondo de bikini, está en todas partes, pero sabes ¿por qué surgió?, seguramente ni te imaginas por dónde empezó todo este movimiento que trae locas a las redes sociales. 

Si te preguntas por qué fondo de bikini de Bob Esponja está en todos lados, EN PAREJA te lo dice, para que puedas entender y reírte de los memes que están invadiendo tu muro de facebook, Instagram y Twitter, hay unos muy buenos. 

El por qué fondo de bikini de Bob Esponja está en todas partes, se encuentra al norte de nuestro país, en San Pedro Garza García, Nuevo León, pues luego de que en la página oficial de facebook de este municipio publicara una imagen de con el pie de foto "Aaaggg Sang Pegdro", de inmediato comenzaron las burlas y la creación de memes. 

Todos pensaron que se trataba de un hackeo de la cuenta oficial de dicho municipio, pero fueron ellos mismos quienes aclararon que todo fue intencional, pues quisieron hacer un meme y lo lograron. lo hicieron viral, qué astutos los de la Dirección de Comunicación Social de San Pedro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Fondo de Bikini #bikinibottom #spongebob #CUN #Cancun #fondodebikini #CUU

Una publicación compartida de LuisWolf (@neorude) el

De ahí se desató la ola de memes con el fondo de bikini de Bob Esponja y el famoso "Aaaaggg", ahora no entrarás a las redes sociales sin ver un meme relacionado a esto, pero ahora vayamos al origen de esto en la caricatura. 

Resulta que fondo de bikini es el lugar donde se desarrolla la historia de Bob Esponja y donde la entrada era "Aaagghh Fogndo de Bikini, un lughar hegmoso...", frase que se hizo épica de la serie de Nickelodeon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Aggg los esperaagmoss! #fondodebikini

Una publicación compartida de RUPESTRE (@rupestre_restaurante) el

Es por eso, que ahora los usuarios de las redes sociales han utilizado fondo de bikini para presumir sus ciudades o hacer burla de estas, así como de cosas que les gustan. 

Los mexicanos dejamos volar la imaginación si de memes se trata, por eso miles y miles de estos se han viralizado en los últimos días y han ocasionado las risas de varios usuarios. 

Te puede interesar: Niñas rapean y se dicen sus verdades VIDEO VIRAL.