Logo En Pareja
Características especiales tienen los escorpio que no olvidarás. Foto:Pixabay

Características especiales tienen los escorpio que no olvidarás. Foto:Pixabay

Break

Por qué no olvidarás jamás a un escorpio

A los de este signo los recordarás por lo bueno como por lo que para ti es malo en ellos, aún así son excelentes personas conócelos 

Por: Alina Torres

Sabes que los escorpio es de los signos que tiene ese toque especial que hará que jamás los olvides y como puedes ser que tengas un buen recuerdo de ellos también puedes tener los peores. Hombres y mujeres que tiene este como signo, entre sus características es que son apasionados y entregados aunque esto no lo hacen a la primera.

Por fuera puede ser una persona fría e incluso ser catalogada como sin corazón, pero por dentro es una persona leal y con mucho amor para entregar, en el amor no podrás olvidar nunca un beso de un escorpio, son excelentes en ese ramo, muy entregados considerados incluso buenos amantes. 

En un escorpio encontrarás confianza pero si lo traicionas créelo te puede personar pero olvidar jamás olvidar

Un escorpio es entregado ene le amor. Foto:Pixabay

Si conocer por primera vez a una persona de este signo creerás incluso que es serio, pero no dan un paso a abrirse con la gente si antes no la han analizado, pero entrando en calor y confianza son muy divertidos, les gusta ser el centro de atención aunque aman también su soledad, no necesitan de tantos a su alrededor para sentirse especiales. 

Algo que no pueden evitar es manifestar su sentir a través de su cara, les gusta conversar pero pueden decir más con sus silencios, tiene una mirada penetrante con la que pueden enamorarte pero pueden hacer que tiembles de miedo, aún asi son personas pacíficas que lo que menos quieren es problemas, no les gusta las injusticias ni habladuría.

La verdad es algo que distingue a un escorpio para muchos esta puede ser una virtud pero otros ven esto en ellos como una personalidad cruel ya que no se andan con juego a la hora de decir lo que sienten, es por eso que si no quieren que las cosa se mal interpreten mejor de aleja. 

Es considerado el signo que más te hace vibrar en la cama,  a pesar de eso no se acuesta con cualquiera, tiene expectativas altas, aún así lo que más busca es compromiso y discreción. 

Es ambicioso, pero casi siempre desea tener para ayudar a los demás, es de buen corazón y humanitario, eso si tiene mil planes, es un poco distraido, simplemente vive su momento, pocas veces lo verás triste para eso busca su soledad. Así que cuando conozcas a uno no dudes en tener enfrente a una persona que no olvidarás solo busca que sea con buen recuerdo. 

TE RECOMENDAMOS