Logo En Pareja
Por qué preocupa tanto soñar con un bebé

Por qué preocupa tanto soñar con un bebéPixabay

Break

Por qué preocupa tanto soñar con un bebé

Soñar que tienes un bebé suele preocupar a muchos, sobre todo si ya no quieren tener más hijos. Los expertos del mundo de lo onírico te comparten los significados que se derivan de este particular sueño con un bebé

Por: Yajaira Villarreal

Las más asustadas son las mujeres cuando sueñan con un bebé, y es que el gran error es que se toma literal este sueño, cuando en realidad son solo un símbolo con otros significados y para despejar dudas te explicamos algunas cosas que debes saber sobre este sueño. 

Cuando sueñas que estás teniendo un hijo: Esto significa que estás por tener en tu vida un proyecto importante que tiene que ver con tu crecimiento profesional, es algo relacionado con cumplir metas, con lograr algo que siempre has querido. 

Lee también: Qué significa soñar con una bruja

Cuando sueñas que tienes un bebé en tus brazos y te sientes feliz: Este sueño refleja las ganas de tener una nueva vida, un comienzo en donde no estén ciertas personas. Se trata de que inicies de nuevo con lo tengas y puedas. No temas que este sueño te advierte de la buena vida que te espera si tomas las decisiones correctas.

Por qué preocupa tanto soñar con un bebé. Foto: Pixabay

Si sueñas con muchos bebés llorando, este sueño tiene que ver con dificultades en tu vida con personas muy cercanas a ti, que no la estás pasando muy bien, que hay una incomodidad en tu situación actual. El sueño no solo te muestra esa incomodidad, sino que es una advertencia para que tomes acciones de inmediato.

Lee también: Qué significa que un pajarito entre a tu casa

Cuando te sueñas embarazada y que se te mueve el bebé, este sueño te dice que muy dentro de ti, si quieres tener a un bebé. Y que todo estará bien, que vienen noticias lindas a tu vida.

La médica psiquiatra Mariana Lagos, de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, asegura que "los sueños generan fascinación porque dan cuenta de misterios de la dimensión humana y disparan especulaciones relacionadas con los deseos y los miedos. El significado en cada caso es único e íntimo, y al mismo tiempo está influido por las ideas y la subjetividad de la época".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios