Logo En Pareja
Diego Luna y Camila Sodi, una vida privada juntos que terminó con el divorcio. Foto:EFE

Diego Luna y Camila Sodi, una vida privada juntos que terminó con el divorcio. Foto:EFE

Break

Por qué se divorció Camila Sodi y Diego Luna teniendo dos hijos

Seis años de relación vivió la pareja de actores, ella tenía 20 años y el 27 cuando se enamoraro,  Camila Sodi y Diego Luna se divorciaron en el 2013

Por: Alina Torres

Cuando Camila Sodi conoció a Diego Luna tenía 20 años y aunque al principio ocultaron su relación esta tuvo como resultado un matrimonio que llegó al divorció en el 2013 ¿Cuál fue la razón?.

Camila Sodi y Diego Luna se divorciaron teniendo dos hijos Jerónimo y Fiona los cuales se quedaron a cargo de la madre, empezaron su noviazgo con discreción luego salieron embarazados para después casarse. 

Diego tenía 27 y Camila 20 años cuando se conocieron mientras rodaron una película llamada “El Búfalo de la noche”, él un ya consolidado actor y ella incursionaba en el medio como actriz. 

Por qué se divorció Camila Sodi y Diego Luna teniendo dos hijos. Foto.EFE

Se casaron en febrero de 2008 sin cámaras, ni escándalo solo acudieron al registro civil con testigos y en absoluto hermetismo esto antes del nacimiento de su primer bebé que llegó en agosto de ese mismo año. 

Dos años más tarde la pareja se enteró que tendrían a su segundo bebé, esta vez fue una niña a la que llamaron Fiona en honor a la madre de Diego que no le tocó conocerlos, incluso ni el éxito de su hijo. 

Te puede interesar: Camila Sodi impacta con su primera imagen como la nueva Rubí

Camila se dedicó por completo a su familia e hijos, la sobrina de Thalía parecía estar en su mejor momento, joven pero feliz junto a su esposo e hijos que la llenaba de energía diariamente.

Empezaron los rumores de infidelidades por parte de Diego, se mencionaron incluso algunos nombres de mujeres ¿Habría sido este el motivo de su divorcio? Algo que jamás de confirmó. 

Seis años de relación y dos hermosos hijos tuvieron Camila Sodi y Diego Luna. Foto.EFE

Camila Sodi retomó su carrera en el 2012 esta vez como cantante a sus 26 años, un estilo un poco común para una bella madre. 

La pareja siguió unida pese a los rumores de infidelidad, mismos que también envolvieron a Sodi al parecer con un ex de lo que no se supo más, su vida continuó pero en marzo de 2013 a través de un comunicado anunciaron su separación. 

“Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación” decía aparte del anuncio.

Aunque no dieron más detalles, los 6 años de relación pasaron muy buenos momentos y por su hijos su relación es cordial, de respeto e incluso el cariño sigue,  ninguno de los dos se ha vuelto a casar pero si han tenido otras relaciones, hace poco se le vinculó a ella con Diego Boneta tras la participación que tuvieron juntos en la Bio Serie de Luis Miguel. 

Te puede interesar: Camila Sodi "para ser madre hay tener mucho instinto, es muy animal"

TE RECOMENDAMOS